Categorías: Actualidad

Dictan seminarios sobre Redes Sociales para candidatos y asesores comunicacionales

Santiago, Temuco y Viña del Mar serán las primeras  ciudades donde se realizará el seminario-taller “Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas”, orientado a los candidatos a alcaldes y concejales. Así también como a los responsables de las respectivas campañas de quienes esperan dirigir los gobiernos locales del país.

Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?

Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.

El seminario tiene un costo de $100.000 y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor. Es organizado por Seminarios MEC yAntropoNet.

El ciclo comienza el miércoles 26 de septiembre en el Hotel Santiago Park Plaza ubicado en Providencia, Santiago. En Temuco será el 28 de septiembre en el Hotel Frontera y el 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar.  Se espera realizar el evento también en otras ciudades. Más información e inscripciones enwww.seminariosmec.cl o al e-mail municipales@seminariosmec.cl

admin

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

7 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

10 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

10 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

10 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

10 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

11 horas hace