Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?
Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.
El seminario tiene un costo de $100.000 y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor. Es organizado por Seminarios MEC yAntropoNet.
El ciclo comienza el miércoles 26 de septiembre en el Hotel Santiago Park Plaza ubicado en Providencia, Santiago. En Temuco será el 28 de septiembre en el Hotel Frontera y el 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar. Se espera realizar el evento también en otras ciudades. Más información e inscripciones enwww.seminariosmec.cl o al e-mail municipales@seminariosmec.cl
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…