Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?
Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.
El seminario tiene un costo de $100.000 y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor. Es organizado por Seminarios MEC yAntropoNet.
El ciclo comienza el miércoles 26 de septiembre en el Hotel Santiago Park Plaza ubicado en Providencia, Santiago. En Temuco será el 28 de septiembre en el Hotel Frontera y el 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar. Se espera realizar el evento también en otras ciudades. Más información e inscripciones enwww.seminariosmec.cl o al e-mail municipales@seminariosmec.cl
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…