El 5 en Victoria y el 7 en Temuco, tendrá parte este evento que busca dar a conocer en un solo lugar toda la oferta relevante para las mipymes, tanto de instituciones públicas como privadas.
El 2012 fue declarado por el Presidente Sebastián Piñera, como el Año del Emprendimiento. Es en este contexto que el Ministerio de Economía, conducido por el ministro Pablo Longueira, ha liderado a nivel nacional las ferias Arriba MiPyme, que van desde Magallanes a Arica dando a conocer la oferta más importante para las micro, pequeñas y medianas empresas.
Para el seremi de Economía, Carlos Isaacs, esta iniciativa es importantísima, ya que representa y muestra todos los esfuerzos que está realizando el Gobierno para levantar a los micro y pequeños empresarios de este país.
Por su parte, Carmen Gloria Aravena, directora regional de Sercotec hizo un llamado a la comunidad en ser participe de esta actividad, ya que podrán acercarse in situ a los diferentes servicios que serán participes y los presentes podrán asistir a charlas temáticas y orientativas.
Dentro de las instituciones que van a formar parte de estas ferias están Corfo, Sercotec, Sernatur, Consejo de Producción Limpia (CPL), Fosis, Indap, Banco Estado, ProChile y Sernam, entre otras.
Las actividades se efectuaran a partir de las 09.00 horas del martes 05 de junio, en la Universidad Arturo Prat de Victoria, ubicada en calle Avenida O’Higgins 0195.
En Temuco, la jornada dará inicio a la misma hora en el Inacap, ubicado en Luis Durand 02150.
En un rápido actuar, personal motorizado de la 8ª Comisaría capturó a los sujetos luego…
Diversas gestiones realizaron el alcalde Pablo Astete en la Dirección de Educación Pública del Mineduc.…
Soledad Manríquez y Gonzalo Huenuman, son los actuales campeones regionales de Cueca Inclusiva que se…
El Termómetro Laboral del trimestre abril–junio de 2025 muestra un aumento anual del empleo y…
Del 15 al 17 de agosto, el centro Terra Escalada será escenario del tercer evento…
Señor director:Este mes se conmemora el Día de la Niñez. Pero ¿podemos celebrar cuándo miles…