Categorías: Economía y negocios

El 5 y 7 de junio se realizará Arriba MiPyme, la Feria de los Emprendedores

El 5 en Victoria y el 7 en Temuco, tendrá parte este evento que busca dar a conocer en un solo lugar toda la oferta relevante para las mipymes, tanto de instituciones públicas como privadas.

El 2012 fue declarado por el Presidente Sebastián Piñera, como el Año del Emprendimiento. Es en este contexto que el Ministerio de Economía, conducido por el ministro Pablo Longueira, ha liderado a nivel nacional las ferias Arriba MiPyme, que van desde Magallanes a Arica dando a conocer la oferta más importante para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Para el seremi de Economía, Carlos Isaacs, esta iniciativa es importantísima, ya que representa y muestra todos los esfuerzos que está realizando el Gobierno para levantar a los micro y pequeños empresarios de este país.

Por su parte, Carmen Gloria Aravena, directora regional de Sercotec hizo un llamado a la comunidad en ser participe de esta actividad, ya que podrán acercarse  in situ a los diferentes servicios que serán participes y los presentes podrán asistir a charlas temáticas y orientativas.

Dentro de las instituciones que van a formar parte de estas ferias están Corfo, Sercotec, Sernatur, Consejo de Producción Limpia (CPL), Fosis, Indap, Banco Estado, ProChile y Sernam, entre otras.

Las actividades se efectuaran a partir de las 09.00 horas del martes 05 de junio, en la  Universidad Arturo Prat de Victoria, ubicada en calle Avenida O’Higgins 0195.

En Temuco, la jornada  dará inicio a la misma hora en el Inacap, ubicado en Luis Durand 02150.

admin

Entradas recientes

Desafío Levantemos Chile recauda más de $6 mil millones para apoyar a las familias afectadas por los incendios del sur

● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…

9 horas hace

Seremi de las Culturas de La Araucanía anuncia inversión de $178 millones a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…

10 horas hace

Voces de Aysén llega este sábado a Temuco con una fiesta patagona en el Sanseacabó!

La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…

10 horas hace

La lluvia trajo alivio a La Araucanía: incendios forestales prácticamente controlados en la región

Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…

17 horas hace

City Tour Histórico de Villarrica recorre los principales hitos de la ciudad con salidas gratuitas todos los jueves del verano

La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…

17 horas hace

Carabineros detiene en Collipulli a dos sujetos por sustracción de madera: se incautó banco aserradero ilegal

Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…

19 horas hace