El Liceo Técnico Profesional. “Carlos Condell de la Haza”, con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes, Universidad Mayor, Instituto Nacional de la Juventud y la Municipalidad Temuco, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al “Primer Encuentro Regional de Danzas Folclóricas Latinoamericanas”, a realizarse el día 6 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Alemania 0281, en la capital regional.
El evento tiene como objetivo central reunir a las principales agrupaciones y ballets folclóricos de la región que cultivan la danza latinoamericana, buscando de este modo construir un punto de encuentro entre agrupaciones afines, además de ser una instancia de intercambio de experiencias respecto del desarrollo de esta disciplina artística.
En la cita, cuyo elenco anfitrión será la agrupación de aplicación Folclórica, Carlos Condell de la Haza, se harán presentes los ballets folclóricos de Lautaro, Padre las Casas, Traiguén, Loncoche, Vilcún, Renaico y “masdanza Pucón”.
La entrada es liberada.
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…
En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se llevó a cabo el Lanzamiento del Programa…
A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en…
Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…
La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…