La inauguración de la feria está programada para las 15:00, para luego continuar con un show artístico y finalizar la jornada del día viernes, con un desfile de modas.
Paralelo a ello, los expositores de la comuna, aproximadamente unos 30 puestos, presentarán artesanías , degustación y venta de productos de la zona.
Para el día sábado, se espera desde las 10:00 horas, establecer la feria, para pronto comenzar en el anfiteatro de la plaza central un show artístico a cargo del área decultura de la Municipalidad de Ercilla.
Los organizadores, Omil Ercilla, Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Unidad de Fomento Productivo, esperan que esta actividad tenga un buen resultado y perdure en el tiempo.
La iniciativa se desarrollará en la Plaza Sady Schneider de Ercilla y en caso de lluvia se trasladaría al Gimnasio Municipal.
Con la participación de dirigentes y miembros de diversas organizaciones sociales de la comuna, se…
En su primera versión, una estudiante de técnico en programación y análisis de sistemas de…
La iniciativa que contempla una inversión superior a los 38 mil millones de pesos, se…
En una significativa actividad realizada en el Centro Educacional Especial Inclusivo Ayelén de Lautaro, cinco…
Durante dos días la comuna celebró el deporte y la vida sana a través de…
Son casi 10 años en los que organizaciones y vecinos han mantenido su rechazo al…