Categorías: Comunas

Segunda feria del emprendimiento local en Ercilla

El próximo 20 y 21 de Diciembre, se realizará la segunda versión en Ercilla de la Feria del Emprendimiento Local, el objetivo es dar la oportunidad a los vecinos de promocionar y vender sus productos y emprendimientos; generando un ingreso extra, antes de la navidad.

La inauguración de la feria está programada para las 12 horas, para luego, continuar en la tarde, con un desfile de modas a cargo de los emprendedores y finalizar la jornada del viernes, con un show artístico. Para el sábado, se espera contar con actividades para los pequeños, baile entretenido y show artístico. La feria tendrá el horario de 11:00 horas a 20:00 horas.

Para la actividad ya se están preparando 20 stands, dónde los visitantes encontraran degustaciones, artesanías, hierbas medicinales, manualidades, gastronomía local, entre otras.

“Esta es la oportunidad para que los emprendedores den a conocer sus trabajos y para que la comunidad compre para esta navidad un regalo distinto”, comentó el Alcalde de Ercilla, José Vilugrón.

Los organizadores, de esta segunda versión son Omil Ercilla, Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, Cultura, Turismo, Programa Ingreso Ético Familiar y Deporte.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza Sady Schneider de Ercilla, bajo el gran pino navideño.

 

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

2 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

2 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

3 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

3 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

7 horas hace