Categorías: Actualidad

13 de diciembre: Instituto de Estudios del Hábitat invita a seminario “Lidera el desarrollo de tu espacio”

Lidera el desarrollo de tu espacio” es el nombre del seminario organizado por el Instituto de Estudios del Hábitat de la Facultad de Arquitectura y Construcción UA, en el marco del proyecto Innova CORFO denominado “Modelo de Autogestión para el desarrollo integral de comunidades mapuche en la comuna de Freire, Región de La Araucanía”.

Este significativo encuentro organizado por el IE+Hábitat en conjunto con los habitantes de la comuna de Freire, contará con la presencia del destacado coach ontológico y fundador de The Newfield Network, Julio Olalla. Participarán además como expositores la seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía, Paz Serra, y la directora del instituto de la Universidad Autónoma, Claudia Lillo.

La actividad se efectuará el jueves 13 de diciembre, a partir de las 9:30 horas y hasta las 13:00 horas, en el Auditórium Edificio Cámara Chilena de la Construcción, ubicado en Andrés Bello #841, Temuco.

admin

Entradas recientes

Diputado Mellado denuncia que casi 4 mil alumnos vulnerables de La Araucanía no recibieron el beneficio de computadores que entrega Junaeb

En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…

6 minutos hace

PDI Temuco detiene a mujer por hurto agravado que afectó una persona discapacitada

Por el delito flagrante de hurto agravado contra una persona con discapacidad, detectives de la…

15 minutos hace

“Mi cuerpo me pertenece”: Programa Niñez Segura demuestra avances en prevención del abuso infantil

El seminario “Educar para el autocuidado de niñas y niños”, presentó los hallazgos del estudio…

15 minutos hace

Jóvenes agricultores enfrentan el cambio climático con innovación desde Angol y Renaico

Una red de productores hortícolas rurales está co-creando soluciones tecnológicas y sostenibles para reducir pérdidas…

18 minutos hace

Centro Oncológico Infantil TROI entra en su fase final

Más de 300 niños y niñas con cáncer de La Araucanía podrán acceder a atención…

27 minutos hace

Tragedia en Angol: tres personas en situación de calle mueren en incendio de mediagua

El siniestro ocurrió durante la noche del miércoles en un terreno cercano a la Plaza…

1 hora hace