Categorías: Actualidad

Ceremonias de Título en la Facultad de Medicina de la UFRO

Las ceremonias comenzarán este jueves 13 de diciembre a las 12 horas, con la Titulación de la Carrera de Nutrición y Dietética donde 21 estudiantes finalizarán su ciclo de pregrado convirtiéndose en los nuevos nutricionistas de la Universidad de La Frontera.

El mismo día jueves pero a las 19 horas, se celebrará la Ceremonia de Título de la Carrera de Fonoaudiología con 32 nuevos profesionales que recibirán su certificado que les acredita como fonoaudiólogos pertenecientes a la segunda promoción de esta carrera, que es uno de los programas de pregrado más recientes que dicta la Universidad de La Frontera.

El viernes 14, las ceremonias continuarán a las 12 horas con la titulación de Medicina. Este año, 51 profesionales culminaron con éxito los siete años de esta carrera y se recibirán como los médicos cirujanos integrantes de la promoción 2012 de Medicina, carrera que cumplió 40 años de vida  en La Araucanía durante el año pasado.

Por último, las ceremonias finalizarán el mismo viernes 14 de diciembre a las 19 horas, con la titulación de la Carrera de Enfermería que entregará a la comunidad a 59 profesionales de esta carrera que durante el 2013 celebrará sus 50 años en nuestra región.

Las cuatro ceremonias de este jueves 13 y viernes 14 de diciembre se celebrarán en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, ubicado en Uruguay s/n.

Así, la Facultad de Medicina entrega a la comunidad a 159 profesionales de las ciencias de la salud que se suman a los 28 titulados de la carrera de Obstetricia y Puericultura que se graduaron el pasado viernes 30 de noviembre. En el mes de enero se celebrarán las ceremonias de título de las carreras de Kinesiología y de Tecnología Médica para cerrar el proceso de titulaciones de pregrado del año 2012.

admin

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

5 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

5 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

6 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

6 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

8 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

1 día hace