Categorías: Actualidad

Inician campaña navideña para regalar productos con identidad

El Centro de Innovación y Emprendimiento Mapuche (CIEM) inició una campaña para difundir la plataforma comercial digital que promueve a diversos emprendedores y emprendedoras mapuche de la región, quienes ofertan sus productos de alto valor cultural durante todo el año y en esta fecha previa a la navidad pueden constituirse como una buena alternativa para un regalo exclusivo y con identidad.

El propósito de la campaña es promover la compra de productos innovadores en artesanía textil y plata, extractos, alimentos, difusión y turismo, todo con alto valor identitario y exclusivos que elaboran productores vinculados al CIEM.

Los interesados en visitar la plataforma comercial deben hacerlo en el link http://www.ciem.cl/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12

Además, hay varios medios de comunicación digital con políticas de responsabilidad social que están adhiriendo a la campaña, publicando un banner alusivo al tema en sus portada (van adjuntos).

Se invita a los medios digitales a usar alguno de los banner adjuntos o solicitar uno a su medida y así participar de esta cadena solidaria para incentivar una navidad con identidad.

admin

Entradas recientes

Trabajo interagencial reforzará seguridad aérea y terrestre en La Araucanía durante el verano

Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…

6 horas hace

En Angol: PDI  desbarató laboratorio clandestino de sustancias ilícitas e incauto más de 3 kilos de droga

Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…

7 horas hace

Atención Temuco y Padre Las Casas: 2026 parte con cambios en la línea 8 de microbuses

Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…

7 horas hace

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

1 día hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

1 día hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

1 día hace