Categorías: Actualidad

Inician campaña navideña para regalar productos con identidad

El Centro de Innovación y Emprendimiento Mapuche (CIEM) inició una campaña para difundir la plataforma comercial digital que promueve a diversos emprendedores y emprendedoras mapuche de la región, quienes ofertan sus productos de alto valor cultural durante todo el año y en esta fecha previa a la navidad pueden constituirse como una buena alternativa para un regalo exclusivo y con identidad.

El propósito de la campaña es promover la compra de productos innovadores en artesanía textil y plata, extractos, alimentos, difusión y turismo, todo con alto valor identitario y exclusivos que elaboran productores vinculados al CIEM.

Los interesados en visitar la plataforma comercial deben hacerlo en el link http://www.ciem.cl/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=12

Además, hay varios medios de comunicación digital con políticas de responsabilidad social que están adhiriendo a la campaña, publicando un banner alusivo al tema en sus portada (van adjuntos).

Se invita a los medios digitales a usar alguno de los banner adjuntos o solicitar uno a su medida y así participar de esta cadena solidaria para incentivar una navidad con identidad.

admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

9 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

11 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

11 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

11 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

11 horas hace