Invitan a participar en campeonato regional de cueca Espiga de Arroz

El campeonato regional de cueca Espiga de Arroz, Región de la Araucanía, se llevará a cabo el día 1 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Padre Las Casas ubicado en calle Corvalán esquina Barroso, a partir de las 15:00 horas.

Podrán participar jóvenes de 13 años de edad cumplidos y menos de 17 años al 3 de febrero de 2013.

Inscripción de parejas participantes se realizará el día del campeonato de 10:00 a 13:00 horas en el Gimnasio Municipal de Padre las Casas.

Las bases se encuentran disponibles en Facebook buscando "Espiga de Arroz Parral".

Este campeonato es clasificatorio para el campeonato nacional a realizarse en la comuna de Parral entre el 1 y el 4 de febrero de 2013.

Grupos participantes:

Los de Marín, de San Carlos, Brotes de Punta y Taco, de Temuco.

En la animación:

Gonzalo "Torito" Martínez

Consultas al fono: 9-3426364

http://www.espigadearroz.260mb.com/

Homero Leal Soto

Delegado Regional IX Región

admin

Entradas recientes

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

57 minutos hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

1 hora hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

1 hora hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

2 horas hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

2 horas hace