Categorías: Actualidad

La magia del campo se hace presente

La magia del campo llega al contexto urbano, este miércoles 20 de junio a las 11:30 horas, el seremi de Economía Carlos Isaacs y la directora regional de Sercotec, Carmen Gloria Aravena, realizarán en Casa de Campo, ubicada en San Martín 0910, el lanzamiento del programa especial de fomento productivo modalidad y servicio empresarial de la Región de la Araucanía.

Este programa es una asesoría y servicio empresarial que Sercotec ofrece a las MIPES, asesorías técnicas que tienen por objetivo mejorar sus procesos productivos y de gestión, obteniendo como resultado  un producto concreto y tangible, que agrega valor al desarrollo de la empresa. Esta asesoría técnica se realiza a través de la prestación entregada por un organismo técnico competente.

Es un programa concursable orientado a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades; que otorga asistencia técnica para fortalecer las actividades económicas que ya desarrollan. Buscan mejorar sus procesos productivos y/o de gestión, a través de la asesoría prestada por un consultor experto.

El lugar elegido, tiene una magia especial y su dueño Pablo Campos, apoya a emprendedores regionales, debido a que la gran mayoría de sus productos son de productores locales. El dará a conocer in situ, los cinco servicios optados en este programa, uno finalizado y cuatro en desarrollo para que otros emprendedores puedan seguir su camino.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

11 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

12 horas hace