Categorías: Actualidad

Plan de Mejoramiento de Infraestructura Escolar: MIE- 2012

El Mineduc a través de la Secretaría Regional Ministerial de Educación dio inicio al plan de mejoramiento de infraestructura escolar para aquellos establecimientos educacionales que sean dependientes de la Municipalidad o de la Corporación Municipal.

El Seremi de Educación, Eduardo Zerené, instó a los sostenedores a postular a ésta iniciativa. “Es una gran oportunidad para poder mejorar las instalaciones educacionales, propuesta que sin duda busca mejorar la calidad en la educación, para que así nuestros estudiantes se sientan contentos de poder asistir a un colegio más amigable y acorde a sus necesidades “.

Los montos máximos establecidos para las postulaciones no deben exceder los 40 millones de pesos y tienen como finalidad mejorar la calidad, seguridad, higiene y salubridad de los establecimientos municipales.

Las bases de la postulación se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Educación: www.mineduc.cl, en la sección de destacados. Cabe señalar que el proceso de postulación tiene como fecha máxima para la presentación de los proyectos hasta el 4 de junio próximo.

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

15 minutos hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

5 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

5 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

5 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

6 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

6 horas hace