Categorías: Actualidad

Seminario de Diseño y Comunicación presentará a los creativos de Woki Toki los autores de las “42 Frases Típicas”

Un espacio dedicado a los profesionales y alumnos del diseño y las comunicaciones es el que se desarrollará este viernes 16 y sábado 17 de noviembre a partir de las 11:00 horas en INACAP Temuco con el Seminario: Vol.2. Este evento gratuito contará con la presencia de destacadas personalidades como el Diseñador Gráfico, José Korn; el Diseñador Industrial colombiano, Luis Angarita y los creativos de las “42 Frases Típicas”, Woki Toki, sólo por nombrar algunos.

Este encuentro, organizado por los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico, se origina por las inquietudes y problemática desde la perspectiva entorno a la integración de los mensajes publicitarios y gráficos en el ambiente urbano de Temuco.

Así, hasta la sede de INACAP Temuco llegarán estos profesionales entre los que destaca José Korn, Diseñador Gráfico especializado en editorial con 28 años de trayectoria. Se ha destacado en Comunicación, Diseño, Ilustración, Marketing, Publicidad y Tecnologías.

Korn en su visita a la Sede Temuco también aprovechará la oportunidad apara realizar el lanzamiento de su último libro “Lenguaje del Diseño Gráfico”, donde expone las claves para manipular los diferentes componentes de una pieza gráfica. El libro es una guía para comenzar a entender las múltiples opciones a las que se enfrenta un diseñador gráfico a la hora de resolver un problema de comunicación.

Una de las visitas internacionales a este seminario será el colombiano, Luis Angarita. Diseñador Industrial de la Universidad Javierana de Bogotá, director de la especialización en Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en su currículum destacan Trabajos para empresas como Philips-Whirlpool, Salvatore Ferragamo, Ferrari, Nestle y Levis.

Per sin duda uno de los invitados más populares es Cristián Opazo, director de Woki Toki, los creadores de las “42 Frases Típicas” que han sido todo un éxito de visitas en las redes sociales. Este comunicador audiovisual llega hasta INACAP Temuco para contar su experiencia y como ha usado la creatividad y la estética al momento de generar productos audiovisuales que causen impacto social.

admin

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

10 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

11 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

12 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

12 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

12 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

13 horas hace