UFRO invita a participar en concurso de spot

En el marco de su campaña de admisión 2013, la Universidad de La Frontera abrió un concurso para estudiantes egresados este 2012 de cuarto medio de toda la región. El plazo vence el 7 de enero.

“¿Por qué me gusta la UFRO?” es el tema que deberán desarrollar los jóvenes interesados en participar del concurso que impulsa la UFRO en estos días. Los participantes, quienes deben ser egresados de cuarto medio, generación 2012, deben presentar un spot publicitario cuya temática se inspire en los aspectos que conocen de la Universidad de La Frontera y que les parecen destacables.

La producción audiovisual puede ser realizada con un celular o cámara de video, no superando los 30 segundos de duración, la que debe ser enviada al correo institucionalconcursoadmision@ufro.cl hasta el 7 de enero de 2013.

Se premiarán los primeros tres lugares con una Tablet Galaxy Tab para el ganador, Tablet Mini Galaxy Player para el segundo lugar y una cámara fotográfica Canon para el tercero. Bases en www.ufro.cl

admin

Entradas recientes

Gobernador Saffirio y alcaldes de Pucón y Villarrica impulsan iniciativas para el desarrollo de la zona lacustre

Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con las autoridades locales y abordar los…

12 minutos hace

Incendio arrasó por completo con una vivienda en pleno centro de Pucón

Incendio afectó vivienda ubicada en la calle Palguín, en pleno centro de Pucón. Al lugar…

19 minutos hace

Carabineros: 56 hallazgos deja operativo por presuntas desgracias en La Araucanía

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) lograron el hallazgo…

1 hora hace

Corporación Ruta Lagos y Volcanes toma forma para articular el turismo en La Araucanía y regiones vecinas

Chile es un país que está dividido por regiones con administraciones independientes entre sí, lo…

1 hora hace

Preocupantes cifras de Hipertensión arterial en habitantes de Villarrica

En el marco de la celebración del día mundial de la Hipertensión arterial, el equipo…

1 hora hace