Categorías: Actualidad

Aún queda tiempo para inscribirse en el segundo concurso de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía

Hasta el viernes 25 de octubre continúa abierta la convocator​ia al segundo concurso de cortometra​jes Patrimonia​les de La Araucanía.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía y la Asociación Gremial de Trabajadores del Audiovisual y el Cine de La Araucanía TRAC Araucanía AG, en el marco de la conmemoración del Día del Cine Chileno 2013, invitan a  realizadores audiovisuales, productoras, canales de TV regionales, estudiantes y público en general a participar del segundo concurso de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Padre las Casas.

La idea del concurso es ser un aporte al rescate del patrimonio cultural de la región de La Araucanía, mediante la producción de obras audiovisuales de corta duración de cualquier género o formato técnico. Este rescate puede consistir en personajes, historias locales, lugares patrimoniales, etc.

Descargar las bases aquí.

Página oficial de Facebook

Pueden ver los videos participantes del año pasado aqui:

Consultas al correo cortometrajespatrimoniales@gmail.com

admin

Entradas recientes

Selva Oscura: Entregaron reconocimiento a diputado Beltrán por lograr recursos para APR

El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…

4 horas hace

Promesas Chile Araucanía destaca en Santiago: jóvenes deportistas conquistan cuatro medallas en Nacional de Para Tenis de Mesa

Cuatro representantes del programa regional subieron al podio en el primer campeonato nacional de la…

7 horas hace

Más de 14 mil párvulos inician el año escolar 2026 en La Araucanía: autoridades lanzan el ciclo en Malalcahuello

El inicio del Año de Educación Parvularia en la región se realizó en Curacautín con…

8 horas hace

Niñas y niños mapuche inauguran exposición artística “Kelluwün Choyün / Semillas que crean futuro” en el CCE de Santiago

La muestra reúne obras creadas por estudiantes de la Escuela Trumpulo Chico de Padre Las…

8 horas hace