Categorías: Actualidad

Aún queda tiempo para inscribirse en el segundo concurso de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía

Hasta el viernes 25 de octubre continúa abierta la convocator​ia al segundo concurso de cortometra​jes Patrimonia​les de La Araucanía.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía y la Asociación Gremial de Trabajadores del Audiovisual y el Cine de La Araucanía TRAC Araucanía AG, en el marco de la conmemoración del Día del Cine Chileno 2013, invitan a  realizadores audiovisuales, productoras, canales de TV regionales, estudiantes y público en general a participar del segundo concurso de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Padre las Casas.

La idea del concurso es ser un aporte al rescate del patrimonio cultural de la región de La Araucanía, mediante la producción de obras audiovisuales de corta duración de cualquier género o formato técnico. Este rescate puede consistir en personajes, historias locales, lugares patrimoniales, etc.

Descargar las bases aquí.

Página oficial de Facebook

Pueden ver los videos participantes del año pasado aqui:

Consultas al correo cortometrajespatrimoniales@gmail.com

admin

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

6 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

6 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

6 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

6 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

6 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

6 horas hace