Categorías: Actualidad

Centro Cultural de Padre Las Casas invita a celebrar el Día del Niño

Obra “Abuela Grillo” será el plato fuerte de la celebración. Las invitaciones pueden ser retiradas desde ya en boletería del Centro Cultural padrelascasino.

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a celebrar el Día del Niño este domingo, con una entretenida jornada, que se desarrollará a partir de las 15 horas. Arte Circense, pinta caritas, juegos inflables, además de una muestra de artesanía serán parte del menú destinado a agasajar a los más pequeños de la casa.

Junto a ello, a las 17 horas, se presentará la obra “Abuela Grillo” a cargo de la compañía 4 Elementos. Un montaje lúdico, estéticamente bello, lleno de magia y fantasía, que cuenta la historia de la Abuela Grillo, personaje que con su canto atrae la lluvia, generando prosperidad para los pueblos, mejorando las cosechas, y la calidad de vida.

Este montaje consta de música en vivo y canto logrando atraer desde los sentidos a grandes y chicos. Una hermosa aventura que narra la importancia del cuidado de la tierra y de los seres que la habitan, además  de la  valorable enseñanza de la Abuela Grillo entrega a las comunidades para que cuiden y preserven sus recursos naturales.

Las invitaciones para la obra teatral ya están disponibles en Boletería del Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en Maquehue esquina Pulmahue (a un costado del municipio).

Mayor información a través de Facebook: Cultura Padre Las Casas / Twitter: culturaplc / fonos: 0452 -590281 – 0452- 59082 – 0452- 59083.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

16 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

17 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

17 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

18 horas hace