Categorías: Actualidad

Centro Cultural de Padre Las Casas invita a celebrar el Día del Niño

Obra “Abuela Grillo” será el plato fuerte de la celebración. Las invitaciones pueden ser retiradas desde ya en boletería del Centro Cultural padrelascasino.

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a celebrar el Día del Niño este domingo, con una entretenida jornada, que se desarrollará a partir de las 15 horas. Arte Circense, pinta caritas, juegos inflables, además de una muestra de artesanía serán parte del menú destinado a agasajar a los más pequeños de la casa.

Junto a ello, a las 17 horas, se presentará la obra “Abuela Grillo” a cargo de la compañía 4 Elementos. Un montaje lúdico, estéticamente bello, lleno de magia y fantasía, que cuenta la historia de la Abuela Grillo, personaje que con su canto atrae la lluvia, generando prosperidad para los pueblos, mejorando las cosechas, y la calidad de vida.

Este montaje consta de música en vivo y canto logrando atraer desde los sentidos a grandes y chicos. Una hermosa aventura que narra la importancia del cuidado de la tierra y de los seres que la habitan, además  de la  valorable enseñanza de la Abuela Grillo entrega a las comunidades para que cuiden y preserven sus recursos naturales.

Las invitaciones para la obra teatral ya están disponibles en Boletería del Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en Maquehue esquina Pulmahue (a un costado del municipio).

Mayor información a través de Facebook: Cultura Padre Las Casas / Twitter: culturaplc / fonos: 0452 -590281 – 0452- 59082 – 0452- 59083.

admin

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

4 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

5 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

8 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

8 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

9 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

9 horas hace