Categorías: Actualidad

CGE Distribución implementa Call Center local para reforzar comunicación con clientes

Se trata de una central local, que funcionará en forma paralela al teléfono de emergencias 600 77 77 777, además de un sistema de recepción presencial de solicitudes.

27 de junio 2013. Con el objetivo de entregar mayor diligencia en la atención a clientes que pudieran verse afectados por interrupciones de suministro eléctrico, a causa del sistema frontal que ha afectado a La Araucanía y que afectó con lluvia y viento sobre los 80 km/hora, llegando hasta los 100 Km/hora, se han reforzado los canales de comunicación con clientes, como parte del plan de contingencia que se ha activado en esta ocasión.

Numero Call Center local:

· 045 – 2554595

Este número estará a disposición de los clientes entre el jueves 27 y viernes 28 de junio, durante las 24 horas.

También se habilitó un sistema de recepción de solicitudes de clientes en las oficinas comerciales de Temuco, Padre Las Casas, Villarrica y Pucón, donde se podrán realizar requerimientos por interrupción de suministro con un ejecutivo de atención comercial.

Cabe precisar que el plan de contingencia se mantendrá operativo mientras se mantenga la contingencia climática y que se ha realizado el refuerzo de las cuadrillas de emergencia, junto con el monitoreo permanente de los centros de operaciones regionales y la coordinación con las autoridades.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

16 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

16 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

16 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

17 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

21 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

21 horas hace