Se trata de una central local, que funcionará en forma paralela al teléfono de emergencias 600 77 77 777, además de un sistema de recepción presencial de solicitudes.
27 de junio 2013.– Con el objetivo de entregar mayor diligencia en la atención a clientes que pudieran verse afectados por interrupciones de suministro eléctrico, a causa del sistema frontal que ha afectado a La Araucanía y que afectó con lluvia y viento sobre los 80 km/hora, llegando hasta los 100 Km/hora, se han reforzado los canales de comunicación con clientes, como parte del plan de contingencia que se ha activado en esta ocasión.
Numero Call Center local:
· 045 – 2554595
Este número estará a disposición de los clientes entre el jueves 27 y viernes 28 de junio, durante las 24 horas.
También se habilitó un sistema de recepción de solicitudes de clientes en las oficinas comerciales de Temuco, Padre Las Casas, Villarrica y Pucón, donde se podrán realizar requerimientos por interrupción de suministro con un ejecutivo de atención comercial.
Cabe precisar que el plan de contingencia se mantendrá operativo mientras se mantenga la contingencia climática y que se ha realizado el refuerzo de las cuadrillas de emergencia, junto con el monitoreo permanente de los centros de operaciones regionales y la coordinación con las autoridades.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…