Categorías: Actualidad

CGE Distribución implementa Call Center local para reforzar comunicación con clientes

Se trata de una central local, que funcionará en forma paralela al teléfono de emergencias 600 77 77 777, además de un sistema de recepción presencial de solicitudes.

27 de junio 2013. Con el objetivo de entregar mayor diligencia en la atención a clientes que pudieran verse afectados por interrupciones de suministro eléctrico, a causa del sistema frontal que ha afectado a La Araucanía y que afectó con lluvia y viento sobre los 80 km/hora, llegando hasta los 100 Km/hora, se han reforzado los canales de comunicación con clientes, como parte del plan de contingencia que se ha activado en esta ocasión.

Numero Call Center local:

· 045 – 2554595

Este número estará a disposición de los clientes entre el jueves 27 y viernes 28 de junio, durante las 24 horas.

También se habilitó un sistema de recepción de solicitudes de clientes en las oficinas comerciales de Temuco, Padre Las Casas, Villarrica y Pucón, donde se podrán realizar requerimientos por interrupción de suministro con un ejecutivo de atención comercial.

Cabe precisar que el plan de contingencia se mantendrá operativo mientras se mantenga la contingencia climática y que se ha realizado el refuerzo de las cuadrillas de emergencia, junto con el monitoreo permanente de los centros de operaciones regionales y la coordinación con las autoridades.

admin

Entradas recientes

PDI Angol realiza diligencias investigativas tras ataque incendiario en Collipulli

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestro Angol, BIPE, junto al Laboratorio…

3 horas hace

Violencia en la Macrozona Sur: Multigremial reporta cuatro atentados en mayo y cuestiona eficacia del Estado de Excepción

Informe advierte que el 79% de los hechos violentos desde 2021 han ocurrido bajo estado…

4 horas hace

Nuevo atentado deja cuatro camiones quemados en Collipulli mientras ministro del Interior visita La Araucanía

Hecho ocurrió en el relleno sanitario de la Ruta 182, sin que se reporten heridos…

5 horas hace

Luciano Rivas responde a Saffirio: “Es momento de que el gobernador proponga temas concretos y deje que las instituciones funcionen”

El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…

14 horas hace

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

2 días hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

2 días hace