“Nos mantenemos en estado de alerta con nuestro Plan de Emergencia Climáticareforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló el ejecutivo, agregando que “la idea es estar preparados y en coordinación con las autoridades y medios de comunicación locales para que, en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, sean atendidos todos los requerimientos de nuestros clientes”.
Personal de emergencia está en terreno atendiendo varios cortes de suministro producidos por caída de árboles sobre las líneas de media tensión en San Ramón- Cunco, afectando a usuarios de Melipeuco e Icalma; también en el alimentador Freire – Quepe, y en el sector Mahuidache.
Patricio Sáez hizo un llamado a tener a mano su número de cliente e informar sobre cortes de energía utilizando los canales de contacto de la empresa
Servicio gratuito de SMS desde cualquier celular enviando la palabra LUZ (espacio) y N° de cliente al 4021,
Teléfono de atención de clientes: 600 401 2021
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…
La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…
La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…
En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…