“Nos mantenemos en estado de alerta con nuestro Plan de Emergencia Climáticareforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló el ejecutivo, agregando que “la idea es estar preparados y en coordinación con las autoridades y medios de comunicación locales para que, en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, sean atendidos todos los requerimientos de nuestros clientes”.
Personal de emergencia está en terreno atendiendo varios cortes de suministro producidos por caída de árboles sobre las líneas de media tensión en San Ramón- Cunco, afectando a usuarios de Melipeuco e Icalma; también en el alimentador Freire – Quepe, y en el sector Mahuidache.
Patricio Sáez hizo un llamado a tener a mano su número de cliente e informar sobre cortes de energía utilizando los canales de contacto de la empresa
Servicio gratuito de SMS desde cualquier celular enviando la palabra LUZ (espacio) y N° de cliente al 4021,
Teléfono de atención de clientes: 600 401 2021
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…