“Nos mantenemos en estado de alerta con nuestro Plan de Emergencia Climáticareforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló el ejecutivo, agregando que “la idea es estar preparados y en coordinación con las autoridades y medios de comunicación locales para que, en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, sean atendidos todos los requerimientos de nuestros clientes”.
Personal de emergencia está en terreno atendiendo varios cortes de suministro producidos por caída de árboles sobre las líneas de media tensión en San Ramón- Cunco, afectando a usuarios de Melipeuco e Icalma; también en el alimentador Freire – Quepe, y en el sector Mahuidache.
Patricio Sáez hizo un llamado a tener a mano su número de cliente e informar sobre cortes de energía utilizando los canales de contacto de la empresa
Servicio gratuito de SMS desde cualquier celular enviando la palabra LUZ (espacio) y N° de cliente al 4021,
Teléfono de atención de clientes: 600 401 2021
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…