En la comuna de Carahue y alrededores, la instalación de este nuevo reconectador ayudará a detectar cuando se presente una falla en la línea y a su vez mejorar los tiempos de reposición de suministro, en tanto, en Puerto Saavedra y sectores rurales de la zona, las brigadas especializadas de Frontel realizaron una limpieza de las fajas de seguridad para minimizar el riesgo de caídas de árboles, lo cual es la causa habitual en la interrupción de la energía. Ambos proyectos de mantenimiento alcanzaron una inversión de más de 60 millones de pesos.
Por su parte el Gerente Comercial Frontel, Guillermo Ruiz, respecto de estos avances señaló que “Para nosotros es de vital importancia mantener despejadas nuestras instalaciones puesto que siempre los árboles han generado el mayor inconveniente en la interrupción de suministro”.
Cabe señalar que para este mes de noviembre, precisamente para el día 26 de 10:00 a 16:00 horas, la compañía va a realizar una desconexión programada en la comuna de Puerto Saavedra, para hacer trabajos de mantención que mejoren posteriormente la entrega de servicio.
Con una destacada participación de 190 deportistas provenientes de distintas comunas de La Araucanía, se…
Hasta el 31 de marzo hay plazo para que los propietarios de vehículos motorizados realicen…
Con una jornada marcada por la camaradería, el respeto y el amor por el deporte,…
Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la Travesía por el Río Toltén,…
El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), realiza cada año, Unidades Demostrativas en diferentes sectores del…
Este viernes y sábado, la comuna de Cholchol será escenario de la gran final de…