Categorías: Cartas al Director

Comité de vivienda "Los Hijos de la Evaristo Marín" de Temuco invita a ceremonia de entrega de subsidios

Buenas tardes señores:

El Comité de Vivienda "Los Hijos de la Evaristo Marín", los invitan a la ceremonia de entrega de subsidios para las 150 familias que componen este comité.

Somos un comité emblemático, que ha luchado 10 años aproximadamente por concretar el sueño de la casa propia y después de muchos tropiezos, este lunes seremos beneficiados con nuestros subsidios.  En esta ceremonia estará presente la señora, Marcela Acuña, asesora del  Presidente de la República, Gobernador señor Miguel Mellado, el alcalde de Temuco, señor Miguel Becker, Seremi de BB.NN. señor Jorge Pillampel, quien gestionó la venta del terreno donde se construirá nuestra población (sector Los Pinos), estos entre otros.  

Nuestro Comité ha sido un comité ejemplar, por eso esta ceremonia es especial, hemos sido favorecidos con fondos especiales por tener el reconocimiento de las autoridades como un comité que se ganó este derecho por su gestión, humildad y constancia.

Esta ceremonia, se llevará acabo este lunes 21 de enero  a las 15:30 hrs, en el gimnasio Ribereño, Pudeto 570 sector San Antonio de la ciudad de Temuco.

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,

Patricia Venegas G.

Secretaria Comité.

admin

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Junaeb incrementa presupuesto para su programa de salud mental en 6 comunas de La Araucanía

Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…

5 minutos hace

Estudiantes del IP Santo Tomás graban proyecto musical “Notas del Aula” con escuelas de La Araucanía

· La iniciativa permite a los estudiantes de Técnico en Sonido poner en práctica sus…

11 minutos hace

Municipalidad de Villarrica avanza en mejoras de conectividad y seguridad vial en la Avenida Segunda Faja al Volcán

El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…

3 horas hace

La Araucanía: Escuela de Carabineros invita al Día del Postulante 2025

Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica llama a postular al Subsidio de Arriendo 2025

Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…

3 horas hace

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

3 horas hace