En aras de la transparencia, probidad e independencia que caracteriza a la institución, Corparaucanía informa de esta decisión, la cual ha sido establecida en común acuerdo con el Directorio de la organización.
En este periodo, asumirá como Director Ejecutivo (s) de la entidad, Gastón Metayer Martínez, quien actualmente ocupa el cargo de Jefe de Proyectos.
Para Corparaucanía, como instancia que gestiona y apoya proyectos de desarrollo regional que aportan a la calidad de vida de la comunidad, es prioritario relevar su carácter autónomo e independiente.
Por la diversidad de sus integrantes constituidos en la “Mesa de Todos”, no sólo son relevantes sus iniciativas, sino la promoción de la pluralidad e independencia de sus miembros y estructura, en el accionar corporativo.
En este entendido, el Directorio de Corparaucanía valora y respeta la decisión de su Director Ejecutivo y le desea el mayor de los éxitos en el desafío que ha definido emprender.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…