Dado que el objetivo central de este taller es fomentar la réplica creativa de estas experiencias innovadoras, es de suma importancia poder contar con la presencia y activa participación de personas que, asumen y promueven decisiones políticas que conllevan el diseño de programas sociales para lograr la mejora de las condiciones de vida de la población en la región.
Bajo esta línea de trabajo, es que Cristian Wetzel Director de INJUV Araucania, representara a Chile como delgado de INJUV, con la experiencia en nuestro país del fondo concursable “Desafío Clave” iniciativa creada en este gobierno y que tiene como objetivo el promover la innovación como fuente de crecimiento económico sustentable y herramienta para afrontar los desafíos que tenemos como sociedad, el Presidente Sebastián Piñera ha declarado este 2013 como el año de la innovación.
Ello, implica que la innovación debe ser vista como una forma de introducir cambios que permitan mejorar la calidad de vida de todas las personas, a través del emprendimiento que nace por la creación de espacios para la creatividad y nuevas ideas.
Todo esto dentro del gran marco del Año de la Innovación en chile ya que el Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 como el Año de la Innovación, declaración que refleja el compromiso del Gobierno de realizar un gran esfuerzo para promover la innovación como fuente de crecimiento económico sustentable y como herramienta para afrontar los desafíos que tenemos como sociedad.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…