Con los testimonios de las artesanas de la tienda Folil, se dará inicio a este interesante proyecto denominado “Araucanía, tú puedes ser el gestor de tu futuro”.
En la UA, y con la presencia del destacado empresario nacional Roberto Fantuzzi, se realizó el lanzamiento del programa “Raíces emprendedoras”, proyecto orientado a la promoción del emprendimiento y que es ejecutado por el Instituto de Estudios del Hábitat y Canal 2 UATV de la casa de estudios superiores.
Videos vivenciales y cápsulas educativas que buscan mostrar experiencias de vida de emprendedores de La Araucanía y educar a la gente en general acerca de los hábitos del comportamiento emprendedor, forman parte de esta iniciativa fomentada por Corfo en éste, el año de la Innovación.
Participaron del lanzamiento de “Raíces Emprendedoras” el conocido empresario nacional, Roberto Fantuzzi; el director de CORFO, José Luis Velasco; el vicerrector (s) de la UA sede Temuco, Hernán Sanhueza; la directora del Instituto de Estudios del Hábitat, Claudia Lillo; y el director ejecutivo de Canal 2 UATV, Sergio Zúñiga.
En la oportunidad, los asistentes pudieron conocer en exclusiva el primer capítulo de los vivenciales de “Raíces Emprendedoras”, material audiovisual que en esta primera versión mostrará el emprendimiento de las veinte artesanas que son parte de la tienda Folil.
El director de CORFO, José Luis Velasco, destacó en la oportunidad que el proyecto presentado por la UA a través del IE+Hábitat y Canal 2 UATV, fue una de las siete propuestas seleccionadas a nivel nacional en el marco del Programa de Apoyo al Entorno del Emprendimiento y la Innovación (PAE) de CORFO, en su versión comunicaciones.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…