Representantes de la Comisión Nacional de Riego (CNR) y de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de La Araucanía encabezarán entrega de bonificaciones.
Este viernes 3 de mayo, se realizará finalmente en la ciudad de Victoria, la ceremonia de entrega de bonificaciones para implementación de proyectos de regadío intrapredial con aportes de la Ley 18.450, administrada por la Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura. Los aportes son parte del concurso 19-2012 dirigido a pequeños agricultores de las provincias de Malleco y Cautín, en la Región de La Araucanía.
En esta oportunidad, las iniciativas bonificadas por $149 millones consisten en la instalación de sistemas de riego por aspersión en las comunas de Angol, Collipulli, Victoria y Nueva Imperia
El Secretario Ejecutivo de la CNR, Felipe Martin, informó que estas bonificaciones corresponden a un concurso que considera recursos por aproximadamente $3.571 millones y son parte del calendario anual de la Ley de Fomento a la inversión en obras privada de riego.
Por su parte, el Coordinador Macrozonal de la CNR, Mauricio Melo, indicó que a la ceremonia de entrega de bonificaciones, que se realizará el viernes 3 de mayo de 2013, a las 11 horas, en el Salón Auditorio del Liceo B-10 Jorge Alessandri, ubicado en calle Confederación Suiza 935, en Victoria. Añadió que a la actividad asistirán autoridades locales y regionales de Agricultura, además de representantes de la Comisión Nacional de Riego.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…