Categorías: Deporte

Hasta la Isla Mocha llegó Seadoo Adventure Freemotor

19 participantes, 15 motos de agua, 1 cuadricilo CanAm, apoyo aéreo, una lancha, los paisajes de la Isla Mocha y la producción de la empresa regional A&B Comunicaciones, fueron los protagonistas de la aventura extrema organizada por la empresa Freemotor que se vivió este fin de semana.

La travesía comenzó en Quidico, lugar donde este grupo de aventureros emprendieron rumbo hasta la Isla Mocha en nada menos que en motos de agua. Una hora y 20 minutos, entre juegos, trompos, saltos y piruetas fue lo que demoraron en llegar hasta la Isla, situada afuera de las costas de la provincia de Arauco en la VIII Región del Biobío, a 34,2 kilómetros de Tirúa, con poco más de 800 habitantes.

A la cita llegaron pilotos de Temuco, Santiago, Capitán Pastene y Los Ángeles, donde se destacó la presencia de Sebastián Palma, piloto representante de Can – Am Chile quien logró el 5º puesto en la edición del Dakar este 2013.

“Fue una aventura que partió entre tres o cuatro amigos y terminó con 19. No dimensionamos lo importante que sería y nos alegra que Freemotor realice este tipo de actividades que no sólo nos pone contentos a nosotros, sino que también a los casi mil habitantes de Isla Mocha que jamás vieron llegar motos de agua al lugar. Al final disfrutamos todos”, afirma Christian Schurch, jefe de ventas Bombardier y Can-Am en Temuco.

Asimismo, Juan Guillermo Valenzuela uno de los representantes de Freemotor expresó que “esperamos hacer este paseo una vez al año y estamos confiados con que contaremos con un número mucho mayor en el próximo Seadoo Adventure. Fue tal la aventura en el mar, que incluso subimos al bote nuestro Can Am Outlander 1000 XTP, un cuadriciclo 4×4 de gran potencia, que nos ayudó a dar toda la vuelta a la Isla con 19 personas, 6 arriba de la moto y 13 en un carro. Fue impresionante”, aseguró.

admin

Entradas recientes

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

2 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

3 horas hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

4 horas hace

ProChile La Araucanía destaca gran crecimiento de exportaciones regionales en lo que va del año 2025

Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…

4 horas hace

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

5 horas hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

16 horas hace