Categorías: Política y Economía

Héctor Méndez asume como nuevo Seremi de Bienes Nacionales

Héctor Méndez se transformó este sábado en el nuevo Seremi de Bienes Nacionales, luego de dedicar muchos años de trabajo a la misma institución como Jefe de Unidad. Ahora el profesional deberá ser el representante de la región en esta secretaría a cargo del Ministerio de Vivienda.

Aprovechando la visita del Ministro Rodrigo Pérez, el nuevo Seremi se reunió junto al Intendente Andrés Molina para designar los lineamientos que deberá continuar el nuevo Seremi de Bienes Nacionales para los próximos años.

Méndez se muestra contento y confiado de continuar haciendo bien la labor que se ha realizado en los últimos años. “Contento, muy agradecido también por la confianza depositada en mi por el Intendente Andrés Molina, agradecido de mi partido, hubo mucha gente que me acompaño en esto que tomo como un desafío en el cual voy a dar lo mejor de mi para que continuemos haciendo la labor de la mejor forma y de excelencia como lo ha hecho el Gobierno de nuestro  Presidente Sebastián Piñera”, sentenció.

Luego de la salida del ex Seremi Jorge Pillampel, que se retiró para postular a Diputado en las pasadas primerias, la cartera regional fue subrogada por Juan Calabrano durante los meses de Junio y Julio, hasta este martes donde se designó a Héctor Méndez para el puesto.

El Intendente Andrés Molina, le entregó todo su apoyo y confianza al profesional que está desde el primer día en la institución. “Es un excelente profesional, tiene experiencia, nos parece que tiene todas las condiciones hay compromiso de todos los funcionarios de planta en poder darle todo el apoyo, ellos sienten que es uno más de sus trabajadores que asume este desafío de liderar esta seremía y por lo tanto tiene el apoyo mío y del Ministro Rodrigo Perez-Mackenna”, finalizó.

admin

Entradas recientes

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

30 minutos hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

11 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

11 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

15 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

15 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

15 horas hace