Aprovechando la visita del Ministro Rodrigo Pérez, el nuevo Seremi se reunió junto al Intendente Andrés Molina para designar los lineamientos que deberá continuar el nuevo Seremi de Bienes Nacionales para los próximos años.
Méndez se muestra contento y confiado de continuar haciendo bien la labor que se ha realizado en los últimos años. “Contento, muy agradecido también por la confianza depositada en mi por el Intendente Andrés Molina, agradecido de mi partido, hubo mucha gente que me acompaño en esto que tomo como un desafío en el cual voy a dar lo mejor de mi para que continuemos haciendo la labor de la mejor forma y de excelencia como lo ha hecho el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera”, sentenció.
Luego de la salida del ex Seremi Jorge Pillampel, que se retiró para postular a Diputado en las pasadas primerias, la cartera regional fue subrogada por Juan Calabrano durante los meses de Junio y Julio, hasta este martes donde se designó a Héctor Méndez para el puesto.
El Intendente Andrés Molina, le entregó todo su apoyo y confianza al profesional que está desde el primer día en la institución. “Es un excelente profesional, tiene experiencia, nos parece que tiene todas las condiciones hay compromiso de todos los funcionarios de planta en poder darle todo el apoyo, ellos sienten que es uno más de sus trabajadores que asume este desafío de liderar esta seremía y por lo tanto tiene el apoyo mío y del Ministro Rodrigo Perez-Mackenna”, finalizó.
—
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…