Categorías: Actualidad

Inacap y SOFO encenderán todos los motores con megaevento

Se trata del Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, que se efectuará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Antes que finalice el año, rugirán los motores en Temuco, cuando se desarrolle el Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, megaevento que organiza en forma conjunta SOFO e Inacap, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Parque Charles Caminondo Echart.

Tras la firma de un convenio, suscrito por el vicerrector de Inacap sede Temuco Claudio Venegas y el presidente de SOFO, Gastón Caminondo, las entidades sellaron una alianza donde potenciaron experiencia en eventos que hasta hace unos años, realizaban por separado y que desde ahora organizan en forma conjunta.

“Valoramos profundamente esta alianza con Inacap y estamos seguros que será el gran evento tuerca destinado a toda la familia de la región, que reunirá en un solo lugar a toda la gama de motores. Los fanáticos podremos ver automóviles de cilindradas de 1.500, 1800 y 2.000 centímetros cúbicos y además, apreciar camiones, clases y modelos con motores de 400, 500 caballos de fuerza”, destacó el presidente de SOFO, Gastón Caminondo.

Caminondo comentó que el megaevento, contará con espacios destinados exclusivamente a la exhibición de automóviles, camionetas, jeep y motos y otro distinto para la muestra de camiones, cargas y vehículos mayores.

A su vez, Claudio Venegas, vicerrector de Inacap sede Temuco recordó que el último Salón del Automóvil que organizó su sede congregó a 20 mil visitantes. “Pero nuestro recinto quedó chico, dada las características de la muestra y el número de gente que atrae, por eso este convenio de colaboración con SOFO es una excelente opción, ellos tienen el espacio suficiente y una vasta experiencia en ferias y eventos masivos”, precisó.

Con este megaevento, SOFO marca la pauta de exposiciones para el último cuatrimestre del año, que comienza con la Feria de las Tradiciones, que se llevará a cabo entre el 17 y 22 de septiembre y Exposofo 2013, que este año se hará entre el 23 y 27 de octubre.

admin

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

4 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

4 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

5 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

5 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

6 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

7 horas hace