Se trata del Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, que se efectuará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.
Antes que finalice el año, rugirán los motores en Temuco, cuando se desarrolle el Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, megaevento que organiza en forma conjunta SOFO e Inacap, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Parque Charles Caminondo Echart.
Tras la firma de un convenio, suscrito por el vicerrector de Inacap sede Temuco Claudio Venegas y el presidente de SOFO, Gastón Caminondo, las entidades sellaron una alianza donde potenciaron experiencia en eventos que hasta hace unos años, realizaban por separado y que desde ahora organizan en forma conjunta.
“Valoramos profundamente esta alianza con Inacap y estamos seguros que será el gran evento tuerca destinado a toda la familia de la región, que reunirá en un solo lugar a toda la gama de motores. Los fanáticos podremos ver automóviles de cilindradas de 1.500, 1800 y 2.000 centímetros cúbicos y además, apreciar camiones, clases y modelos con motores de 400, 500 caballos de fuerza”, destacó el presidente de SOFO, Gastón Caminondo.
Caminondo comentó que el megaevento, contará con espacios destinados exclusivamente a la exhibición de automóviles, camionetas, jeep y motos y otro distinto para la muestra de camiones, cargas y vehículos mayores.
A su vez, Claudio Venegas, vicerrector de Inacap sede Temuco recordó que el último Salón del Automóvil que organizó su sede congregó a 20 mil visitantes. “Pero nuestro recinto quedó chico, dada las características de la muestra y el número de gente que atrae, por eso este convenio de colaboración con SOFO es una excelente opción, ellos tienen el espacio suficiente y una vasta experiencia en ferias y eventos masivos”, precisó.
Con este megaevento, SOFO marca la pauta de exposiciones para el último cuatrimestre del año, que comienza con la Feria de las Tradiciones, que se llevará a cabo entre el 17 y 22 de septiembre y Exposofo 2013, que este año se hará entre el 23 y 27 de octubre.
El senador por La Araucanía Jaime Quintana, presidente del Partido Por la Democracia (PPD), expresó…
El legislador espera que se agilice la titularidad de una autoridad en el Servicio Nacional…
Se estima que la entrega de esta iniciativa sea a mediados del próximo año.Con el…
En una significativa ceremonia que reunió al equipo directivo, la Unidad de Gastroenterología, representantes del…
El Bono de Protección, conocido como Bono Dueña de Casa, entrega un total de $452…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria lograron la ubicación de una joven, quien…