Categorías: Actualidad

Inacap y SOFO encenderán todos los motores con megaevento

Se trata del Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, que se efectuará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Antes que finalice el año, rugirán los motores en Temuco, cuando se desarrolle el Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, megaevento que organiza en forma conjunta SOFO e Inacap, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Parque Charles Caminondo Echart.

Tras la firma de un convenio, suscrito por el vicerrector de Inacap sede Temuco Claudio Venegas y el presidente de SOFO, Gastón Caminondo, las entidades sellaron una alianza donde potenciaron experiencia en eventos que hasta hace unos años, realizaban por separado y que desde ahora organizan en forma conjunta.

“Valoramos profundamente esta alianza con Inacap y estamos seguros que será el gran evento tuerca destinado a toda la familia de la región, que reunirá en un solo lugar a toda la gama de motores. Los fanáticos podremos ver automóviles de cilindradas de 1.500, 1800 y 2.000 centímetros cúbicos y además, apreciar camiones, clases y modelos con motores de 400, 500 caballos de fuerza”, destacó el presidente de SOFO, Gastón Caminondo.

Caminondo comentó que el megaevento, contará con espacios destinados exclusivamente a la exhibición de automóviles, camionetas, jeep y motos y otro distinto para la muestra de camiones, cargas y vehículos mayores.

A su vez, Claudio Venegas, vicerrector de Inacap sede Temuco recordó que el último Salón del Automóvil que organizó su sede congregó a 20 mil visitantes. “Pero nuestro recinto quedó chico, dada las características de la muestra y el número de gente que atrae, por eso este convenio de colaboración con SOFO es una excelente opción, ellos tienen el espacio suficiente y una vasta experiencia en ferias y eventos masivos”, precisó.

Con este megaevento, SOFO marca la pauta de exposiciones para el último cuatrimestre del año, que comienza con la Feria de las Tradiciones, que se llevará a cabo entre el 17 y 22 de septiembre y Exposofo 2013, que este año se hará entre el 23 y 27 de octubre.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

7 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

9 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

9 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

10 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace