El principal recinto deportivo de la comuna presentaba un estado deplorable debido a su antigüedad. De hecho en los últimos meses antes del cierre para remodelación, cerca del 60 por ciento de la galería norte debió ser cerrada por representar un riesgo para las personas.
Por otro lado los baños estaban en un evidente estado de insalubridad pero finalmente esa realidad será cambiada. En el mes de mayo los habitantes de Victoria gozarán de un recinto a la altura: contará con una carpeta de pasto sintético, graderías para 900 personas, baños, bodegas y áreas para prensa, entre otras comodidades.
“Este estadio estará por fin a la altura de esta importante comuna de Malleco. El Gobierno ha invertido más de mil millones porque creemos que el deporte es clave para que la gente tenga una vida mejor. Esperamos estar inaugurando esta obra en mayo o junio”, dijo el Intendente Molina.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…