Categorías: Actualidad

Majen, empresa de cosmética natural se consolida en el mercado gracias a nueva línea enfocada en la lactancia materna

Sin adicción de agua, 100% orgánicos y compatibles con la lactancia materna, son las características de “Mama & Bebé” la nueva línea de productos de Majen  -emprendimiento valdiviano dedicado a la cosmética natural-  la cual será introducida en una importante empresa del retail de nuestro país.

Esta línea destaca por sus cualidades únicas que no compiten con ninguna otra marca enfocada a madres embarazadas, ya que No contienen aceites esenciales ni aditivos químicos, y optar por desarrollar productos con fórmulas limpias y sencillas, priorizando los aromas discretos generados únicamente a través de maceraciones de hierbas en aceites vegetales, especialmente adecuado para las futuras madres en etapas sensibles del olfato.

Consuelo Soto, Gerente General de Majen, menciona que “Mamá & Bebé” fue concebida luego de un viaje a Francia, ante la escasez de productos genuinos y nobles para la lactancia materna, enfatizando en promueven y fortalecen el vínculo entre madre e hijo.

“La diferencia que tenemos con cualquier otra marca, es que nosotros desarrollamos la línea de una manera mucho más emocional, que es lo que está llevando hoy, que te conectes más con tu hijo, los productos traen textos que invitan a disfrutar más el embarazo, de una manera sana,  a través del tacto y los masajes que realices a tu vientres logras conectarte con tu hijo, por lo que es relevante tener un embarazo saludable y equilibrado” explica.

Además Soto, manifiesta que lo que más la reconforta como empresaria es que  a través de su nueva producción, ha obtenido comentarios y agradecimientos directos de futuras madres, lo que ayudado a consolidar la línea en términos de ventas, que ha arrojado sólo saldos positivos.

“Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos, desde su lanzamiento solo habido comentarios positivos, con la recepción de la línea, tanto en los clientes, y web y blog ha recibido muy buenas críticas, la gente ha respondido  excelente, pensamos que  no iba ser fácil entrar al mercado, pero fue todo lo contrario, todo lo que se produce se vende, así que el desafío es producir más” expresó.

Gracias a la buena acogida de “Mamá y Bebé” en el comercio,  Majen se encuentra en plena   reformulación de imagen corporativa, con la finalidad de potenciar toda la gama de  productos, a través de un atractivo diseño y empaque. Además, en el mes de mayo, se sumará una nueva línea capilar de shampoo y bálsamo, donde actualmente se trabaja en su elaboración con laboratorios alemanes, productos que estarán disponibles a partir del mes de mayo.

Cabe destacar, que Majen es una de empresas que conformar la cartera de empresas dinamizadas por la Incubadora de negocios de La Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO, entidad que  ha apoyado permanentemente el emprendimiento, ya que busca propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes, mediante la maximización de su valor empresarial, asesorando y orientando a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Tiene más de 10 años de experiencia impactando en el desarrollo económico a través de distintos programas de fomento en el entorno empresarial, beneficiando a más de 2 mil empresarios.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

2 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

4 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

4 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

5 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

5 horas hace