Manu Chao La Ventura se presentará este martes em el Gimnasio Olímpico de Temuco

92b7ec81080fc9d2374a099c0579340c_o

El plan apunta a que el ex Mano Negra se reúna con distintos organismos sociales de cada uno de los sitios que visitará y en Temuco se verá las caras con comunidades mapuches, también bajo el fin de sumarlos al escenario.

     El músico franco-español, cronista de la calle, creador de una agrupación fundacional como fue MANO NEGRA, la más reciente RADIO BEMBA y actual LA VENTURA, siempre inquieto en su compromiso con la canción popular y reivindicativa, regresa a Chile para recorrer Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco. Luego, volverá a la Argentina para cerrar la gira 2013 en Buenos Aires.
     Desde su última venida a Argentina y Uruguay en noviembre 2012 se lo vio por los Nordestes Brasileiros, cruzo por Australia de este a oeste, también canto por las islas del Océano Indico, Galicia, Madrid, Barcelona, Bretaña profunda, Salento y los sures de Italia, Napoli ….y más y más … en septiembre Los Balcanes de Hungría a Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Macedonia. 
     Ahora volviendo de su primer tour por India…Bombay, desierto de Rajasthan, Delhi …y su barrio de Kathputli en lucha por sus derechos (https://vimeo.com/78418128)
     Sus conciertos en vivo, eléctricos o acústicos, son un motor de libertad artística. Imparable energía y fuerza cultural.
     Música viva y esperanzadora para los días de Malegría!!

Se fuerza la máquina!!!
MANU está de regreso!!
#ManuChaoEnChile
#ManuChaoEnTemuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario