Manu Chao La Ventura se presentará este martes em el Gimnasio Olímpico de Temuco

El plan apunta a que el ex Mano Negra se reúna con distintos organismos sociales de cada uno de los sitios que visitará y en Temuco se verá las caras con comunidades mapuches, también bajo el fin de sumarlos al escenario.

     El músico franco-español, cronista de la calle, creador de una agrupación fundacional como fue MANO NEGRA, la más reciente RADIO BEMBA y actual LA VENTURA, siempre inquieto en su compromiso con la canción popular y reivindicativa, regresa a Chile para recorrer Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco. Luego, volverá a la Argentina para cerrar la gira 2013 en Buenos Aires.
     Desde su última venida a Argentina y Uruguay en noviembre 2012 se lo vio por los Nordestes Brasileiros, cruzo por Australia de este a oeste, también canto por las islas del Océano Indico, Galicia, Madrid, Barcelona, Bretaña profunda, Salento y los sures de Italia, Napoli ….y más y más … en septiembre Los Balcanes de Hungría a Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Macedonia. 
     Ahora volviendo de su primer tour por India…Bombay, desierto de Rajasthan, Delhi …y su barrio de Kathputli en lucha por sus derechos (https://vimeo.com/78418128)
     Sus conciertos en vivo, eléctricos o acústicos, son un motor de libertad artística. Imparable energía y fuerza cultural.
     Música viva y esperanzadora para los días de Malegría!!

Se fuerza la máquina!!!
MANU está de regreso!!
#ManuChaoEnChile
#ManuChaoEnTemuco

admin

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

4 horas hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

6 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

6 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

7 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

7 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

7 horas hace