Manu Chao se presentará en Temuco el 10 de diciembre

El artista regresará a Chile con una gira por cuatro ciudades: Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco. Una de las exigencias del músico es que las entradas tengan precios accesibles.

El músico francés Manu Chao regresará al país después de cuatro años desde su anterior visita y lo hará con una gira nacional que lo hará recorrer cuatro ciudades.

El músico se presentará el 4 de diciembre en el Estadio Sokol de Antofagasta, el 6 en el Anfiteatro del Mar de Caldera, el 8 en el Velódromo del Estadio Nacional y cerrará su paso el 10 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco.

Una de las exigencias del músico es que las entradas tengan precios accesibles, razón por la que los boletos para estas presentacionescostarán entre 12 mil y 15 mil pesos, según publicó La Tercera.

Las boletos para cada una de estas cuatro presentaciones se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 8 de noviembre a través de Tomaticket.

admin

Entradas recientes

Cuatro iniciativas se adjudicaron el Desafío de Innovación con Perspectiva de Género en La Araucanía

Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…

10 horas hace

U. Autónoma lanza su Escuela de Invierno 2025 con cursos gratuitos y certificados para la comunidad

La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…

10 horas hace

Parentalidad Social, un pilar clave en el Mes de la Prevención

Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…

10 horas hace

Teodoro Schmidt presente en el 2do Seminario Intercomunal de Juntas de Vigilancia Rural Costa Araucanía

En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…

10 horas hace

Angol detiene a sujeto que intentó ingresar munición a Centro de Cumplimiento Penitenciario

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…

10 horas hace

Municipios y Carabineros refuerzan trabajo comunitario conjunto en seguridad durante renunión STOP en Villarrica

Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…

10 horas hace