Más de siete mil jóvenes visitarán la Feria de Educación Superior Zona Sur 2013

fedsur 2 La FEDSUR se desarrollará este 2, 3 y 4 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la UFRO. El ingreso es gratuito.

Elegir qué y dónde continuar estudios no es tarea fácil. Por esta razón, la Feria de Educación Superior Zona Sur (FEDSUR), que anualmente organiza la Universidad de La Frontera, brinda un espacio para colocar al día a los jóvenes sobre las distintas alternativas académicas que ofrecen universidades, preuniversitarios, institutos profesionales y Centros de Formación Técnica.

La novena versión de la FEDSUR se realizará este 2, 3 y 4 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la UFRO y está dirigida, especialmente, a estudiantes de tercero y cuarto medio de establecimientos municipales, subvencionados y particulares.

La Feria reunirá a universidades públicas y privadas de la zona sur. En total serán cerca de 30 las instituciones que entregarán información a través de stands.

“Este es un evento que se ha consolidado en estos años y actualmente es la feria de corte académico más grande de la región, entregando información oportuna a los jóvenes de la oferta de programas académicos, en este caso para 2014”, comentó la encargada de la Unidad de Promoción y Difusión de Carreras de la UFRO, Pilar Zugarramurdi, quien extendió la invitación a la comunidad para acercarse al Gimnasio Olímpico y recorrer los stands.

La FEDSUR es una excelente oportunidad para informar sobre carreras, aranceles, beneficios estudiantiles, fechas de postulación, infraestructura, entre otros aspectos que son relevantes al momento de optar por una alternativa académica.

HORARIOS

Miércoles 2, de 10:00 a 17:00 horas; jueves 3 de 9:00 a 17:00 horas, y viernes 4 de 9:00 a 13:00 horas. Más información en www.fedsur.cl y el fono 2325549 y en la línea gratuita 800 600 450.

fedsur 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario