Categorías: Actualidad

Más de siete mil jóvenes visitarán la Feria de Educación Superior Zona Sur 2013

La FEDSUR se desarrollará este 2, 3 y 4 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la UFRO. El ingreso es gratuito.

Elegir qué y dónde continuar estudios no es tarea fácil. Por esta razón, la Feria de Educación Superior Zona Sur (FEDSUR), que anualmente organiza la Universidad de La Frontera, brinda un espacio para colocar al día a los jóvenes sobre las distintas alternativas académicas que ofrecen universidades, preuniversitarios, institutos profesionales y Centros de Formación Técnica.

La novena versión de la FEDSUR se realizará este 2, 3 y 4 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la UFRO y está dirigida, especialmente, a estudiantes de tercero y cuarto medio de establecimientos municipales, subvencionados y particulares.

La Feria reunirá a universidades públicas y privadas de la zona sur. En total serán cerca de 30 las instituciones que entregarán información a través de stands.

“Este es un evento que se ha consolidado en estos años y actualmente es la feria de corte académico más grande de la región, entregando información oportuna a los jóvenes de la oferta de programas académicos, en este caso para 2014”, comentó la encargada de la Unidad de Promoción y Difusión de Carreras de la UFRO, Pilar Zugarramurdi, quien extendió la invitación a la comunidad para acercarse al Gimnasio Olímpico y recorrer los stands.

La FEDSUR es una excelente oportunidad para informar sobre carreras, aranceles, beneficios estudiantiles, fechas de postulación, infraestructura, entre otros aspectos que son relevantes al momento de optar por una alternativa académica.

HORARIOS

Miércoles 2, de 10:00 a 17:00 horas; jueves 3 de 9:00 a 17:00 horas, y viernes 4 de 9:00 a 13:00 horas. Más información en www.fedsur.cl y el fono 2325549 y en la línea gratuita 800 600 450.

admin

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

4 horas hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

14 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

15 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

15 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

15 horas hace