Categorías: Economía y negocios

Senador Espina apuesta por un "mejor clima" con candidatura de Pablo Longueira

El parlamentario RN sostuvo que respeta la dimisión de Laurence Golborne como candidato presidencial de la UDI.

Como una oportunidad para mejorar el clima político fue interpretado por el senador de RN, Alberto Espina, la decisión de Laurence Golborne de bajarse de la carrera presidencial representando a la Unión Demócrata Independiente (UDI).

En entrevista con 24Horas.cl, el parlamentario señaló que "respeto la decisión de Laurence Golborne, porque es una decisión personal", indicando que es el momento de dejar de lado los enfrentamientos entre los abanderados de la Alianza.

"Yo creo que las disputas y peleas entre los candidatos de la Alianza son pésimas, tienen un rechazo gigantesco en nuestro sector", enfatizó, apostando a que el nuevo candidato de la UDI, Pablo Longueira, podrá saber manejar mejor las diferencias.

"Espero y confío que Pablo Longueira, que es un político de una amplia trayectoria y que sabe la importancia de cuidar la Alianza, cuide más el clima”, declaró.

Así, el Senador Espina llamó a que tanto Andrés Allamand (RN) como Pablo Longueira (UDI) "estén a la altura de las circunstancias y los desafíos, a entender que los adversarios políticos son los de al frente".

admin

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

8 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

9 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

9 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

9 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

10 horas hace