Categorías: Comunas

Unimarc inauguró primer local en Padre Las Casas y alcanza 21 salas en la Región de La Araucanía

Una de las particularidades con las que cuenta la tienda son las gráficas bilingües en castellano y mapudungun, que la convierten en la primera sala de Unimarc con esta característica.

En su propósito de seguir aportando al crecimiento y desarrollo de esta zona y también a la generación de nuevas fuentes de empleo, Unimarc inauguró el jueves su primera sala de ventas en Padre Las Casas, alcanzando así un total de 21 locales en la Región de La Araucanía.

Con esta nueva apertura, Unimarc llega a 345 tiendas en el país y suma a 91 nuevos colaboradores, de los cuales un 60% son mujeres. “Hemos  contratado  y  capacitado a  un importante equipo de colaboradores, que estará a cargo de generar un vínculo con las familias de la comunidad, ofreciendo siempre un servicio cercano y de excelencia”, indicó el gerente zonal de Unimarc, Maximino Berrade.

Entre las particularidades de la nueva tienda, destaca la gráfica bilingüe en castellano y mapudungun, característica que convierte a la sala de Padre Las Casas en la primera de la cadena en considerar ambas lenguas.

La nueva sala, ubicada en Maquehue 1244, posee una superficie de 1.161 m2 y un total de 67 estacionamientos para clientes. Ofrece 10.926 productos, entre los que destacan las marcas propias de la cadena, como Merkat, Tento y Pelayo.

admin

Ver comentarios

  • muy genial este supermercado de mucha utilidad para los que vivimos cerca.
    Pero mi pregunta es donde puedo saber que precio tienen los locales comerciales que están a su alrededor o donde hay que ubicarse para mas información . agradecería su respuesta a la brevedad.

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

3 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

3 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

3 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

3 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

3 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

3 horas hace