Un importante convenio de colaboración, cooperación y apoyo mutuo, que beneficiará a funcionarios y estudiantes, es el que suscribieron la Universidad Santo Tomás Temuco y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).
La alianza se materializó con la firma del acuerdo entre la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y el director regional de Injuv, Cristian Wetzel, en una actividad que se realizó en la Sala de Reuniones de la Rectoría de la casa de estudios y que contó con la presencia de la directora de Asuntos Estudiantiles, Paula Virgilio, y la jefa de la carrera de Servicio Social, María Angélica Franco.
El convenio permitirá que ambas instituciones mantengan una vinculación permanente, apoyando actividades a las que se podrán incorporar estudiantes, docentes y administrativos, o la experticia de las áreas de desarrollo educacional de Santo Tomás Temuco.
Asimismo, el Injuv favorecerá la realización de pasantías y prácticas profesionales de alumnos cuyas carreras tengan un perfil afín a la institución, como Técnico en Trabajo Social, Servicio Social y Psicología, entre otras. Junto a ello, también se podrán realizar tesis de investigación y seminarios de título en áreas que sean de interés para Santo Tomás e Injuv.
Ambas instituciones, además, se comprometieron a participar en conjunto en actividades de interés común y que promuevan el logro de sus objetivos.
El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…
Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…