Categorías: Comunas

Villarrica pavimentará seis nuevas calles

 

Muy contentas se encuentran cerca de 80 familias de varios sectores de Villarrica, luego que fueran beneficiados con la pavimentación y en otros casos repavimentación de 6 calles o pasajes de la ciudad, así lo dio a conocer Irma Jaramillo, encargada de los Proyectos de Pavimentación Participativa de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía.

Durante este llamado 22 fueron aprobados los proyectos de pavimentación de las calles Gerónimo de Alderete, entre avenida Estación y Juan Antonio Ríos y la calle Pino Huacho entre la Segunda Faja al Volcán y Nabuelbuta. Además a estas calles se suman los pasajes Federico Trapp entre Nuñez Pineda y G Beck de Ramberga, y también entre Juan Retamal y Núñez Pineda. Los otros dos pasajes a pavimentar son Miraflores entre Núñez Pineda y G Beck de Ramberga y el Pasaje Uno entre Federico Trapp y el final de pasaje, sin duda trabajos que cambiaran el bien estar de las familias de los sectores favorecidos, quienes por muchos años venían esperando por esta mejora de sus accesos.

Cabe precisar que los trabajos de pavimentación contemplan cerca de 627 metros lineales con una inversión del Minvu de más de 132 millones de pesos, obras que comenzarán dentro del segundo semestre del 2013.

admin

Entradas recientes

Senador Becker tras juramento en el Congreso: “Espero traer la voz de La Araucanía hasta el Senado”

Este miércoles, previo al cambio de mando presidencial, los parlamentarios que ejercerán funciones durante el…

5 horas hace

Copec lanza promoción que podría dejar tu carga de combustible en $0: regalan gasolina durante un minuto cada día

Una noticia que puede alegrar a miles de conductores en todo Chile se conoció esta…

5 horas hace

Tras 18 años de espera: inauguran sistema de agua potable que cambia la vida de 290 familias rurales en Victoria

Después de casi dos décadas de gestiones, reuniones, proyectos y momentos de incertidumbre, finalmente se…

6 horas hace

Scooters eléctricos registran cerca de 148 mil viajes durante el verano en Pucón

El sistema de micromovilidad Whoosh ya suma alrededor de 38 mil usuarios en la ciudad…

6 horas hace

Histórica travesía: nadadores completan más de 150 km por el río Toltén tras siete días de desafío

La gran “Travesía del Río Toltén” realizada por la familia Ríos  llegó a su fin…

14 horas hace

SubRed Victoria impulsa nueva estrategia para acercar especialistas a pacientes de sectores rurales

La medida contempla el trabajo conjunto entre establecimientos para acercar prestaciones médicas a la comunidad…

15 horas hace