Categorías: Comunas

Villarrica pavimentará seis nuevas calles

 

Muy contentas se encuentran cerca de 80 familias de varios sectores de Villarrica, luego que fueran beneficiados con la pavimentación y en otros casos repavimentación de 6 calles o pasajes de la ciudad, así lo dio a conocer Irma Jaramillo, encargada de los Proyectos de Pavimentación Participativa de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía.

Durante este llamado 22 fueron aprobados los proyectos de pavimentación de las calles Gerónimo de Alderete, entre avenida Estación y Juan Antonio Ríos y la calle Pino Huacho entre la Segunda Faja al Volcán y Nabuelbuta. Además a estas calles se suman los pasajes Federico Trapp entre Nuñez Pineda y G Beck de Ramberga, y también entre Juan Retamal y Núñez Pineda. Los otros dos pasajes a pavimentar son Miraflores entre Núñez Pineda y G Beck de Ramberga y el Pasaje Uno entre Federico Trapp y el final de pasaje, sin duda trabajos que cambiaran el bien estar de las familias de los sectores favorecidos, quienes por muchos años venían esperando por esta mejora de sus accesos.

Cabe precisar que los trabajos de pavimentación contemplan cerca de 627 metros lineales con una inversión del Minvu de más de 132 millones de pesos, obras que comenzarán dentro del segundo semestre del 2013.

admin

Entradas recientes

Conductor reincidente en manejo en estado de ebriedad atropella y causa la muerte de niña de 11 años en Pucón

La menor permanecía hospitalizada en Temuco desde el jueves, tras el grave siniestro ocurrido en…

8 horas hace

Positivo balance de la Semana de las Tradiciones Chilenas de SOFO

La feria congregó a 25 mil personas durante la celebración de Fiestas Patrias en Temuco"Queremos…

9 horas hace

Tragedia en Angol: conductor fallece tras caída de camioneta al río Malleco

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un vehículo se precipitó desde…

10 horas hace

Aeropuerto de La Araucanía se prepara para triplicar su capacidad con obras que finalizarán en 2030

Con una inversión de US$138 millones, la ampliación de la terminal de Freire cuadruplicará su…

1 día hace

Solemne Te Deum Ecuménico en Temuco marcó el inicio de las celebraciones patrias 2025

En la Catedral de Temuco se realizó el tradicional Te Deum Ecuménico, ceremonia de acción…

1 día hace

Abierto proceso de admisión para gendarmes alumnos 2026

La Escuela de Gendarmería de Chile está desarrollando el Proceso de Admisión 2026, para Gendarmes…

1 día hace