Categorías: Actualidad

Witoi y Sercotec firman convenio para que Pymes entren al mundo de venta online

El convenio beneficiará a más de 3.500 emprendedores, micro y pequeños empresarios de la Araucanía que podrán montar un tienda online con sus propios productos y comenzar a vender a todo Chile.

Witoi.com, la plataforma que permite a cualquier empresa tener una tienda online en pocos minutos, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile.

Los emprendedores y empresarios que participaron del programa “Emprendimiento Digital” liderado por Sercotec, podrán acceder a un beneficio exclusivo otorgado por Witoi. Este beneficio se hará efectivo a través de www.witoi.com/sercotec y consiste en un plan mensual que apoya a las Pymes durante toda la cadena de valor del proceso de comercialización, desde la creación de la tienda online y la administración del stock, hasta la venta y despacho de los productos que tengan en vitrina.

Álvaro Jara, Director de Marketing de Witoi sostiene que “Sercotec hace una excelente labor con las Pymes del país. Es nuestra responsabilidad colaborar y aportar en el crecimiento de estas, ya que son el principal sostén de miles de familias chilenas”.

“Witoi es la mejor solución de comercio electrónico enfocado a Pymes, ya que a través de un producto integral logramos que estas puedan administrar su propia tienda online de forma fácil y segura”, agrega Jara.

Por su parte, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explica que “este convenio permitirá a miles de emprendedores, micro y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción. El gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 cómo el año de la Innovación por lo que estamos comprometidos en seguir generando y profundizando este tipo de alianzas público–privadas, fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.

Para mayor información de este y otros beneficios, ingresa a www.sercotec.cl

admin

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

47 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

19 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

19 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

19 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace