Categorías: Actualidad

Witoi y Sercotec firman convenio para que Pymes entren al mundo de venta online

El convenio beneficiará a más de 3.500 emprendedores, micro y pequeños empresarios de la Araucanía que podrán montar un tienda online con sus propios productos y comenzar a vender a todo Chile.

Witoi.com, la plataforma que permite a cualquier empresa tener una tienda online en pocos minutos, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile.

Los emprendedores y empresarios que participaron del programa “Emprendimiento Digital” liderado por Sercotec, podrán acceder a un beneficio exclusivo otorgado por Witoi. Este beneficio se hará efectivo a través de www.witoi.com/sercotec y consiste en un plan mensual que apoya a las Pymes durante toda la cadena de valor del proceso de comercialización, desde la creación de la tienda online y la administración del stock, hasta la venta y despacho de los productos que tengan en vitrina.

Álvaro Jara, Director de Marketing de Witoi sostiene que “Sercotec hace una excelente labor con las Pymes del país. Es nuestra responsabilidad colaborar y aportar en el crecimiento de estas, ya que son el principal sostén de miles de familias chilenas”.

“Witoi es la mejor solución de comercio electrónico enfocado a Pymes, ya que a través de un producto integral logramos que estas puedan administrar su propia tienda online de forma fácil y segura”, agrega Jara.

Por su parte, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explica que “este convenio permitirá a miles de emprendedores, micro y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción. El gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 cómo el año de la Innovación por lo que estamos comprometidos en seguir generando y profundizando este tipo de alianzas público–privadas, fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.

Para mayor información de este y otros beneficios, ingresa a www.sercotec.cl

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

7 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

8 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

8 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

8 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

9 horas hace