En la jornada participaron un promedio de 2 miembros de Comités Paritarios del Servicio de Salud, de la SEREMI de Salud, del IPS, de DIBAM y de 3 empresas privadas provenientes de toda la novena región, a través de quienes se espera mejorar las condiciones de trabajo de miles de trabajadores.
La Jornada de Capacitación, tuvo por objetivo unificar conocimientos de los integrantes de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad y generar un espacio de encuentro, diálogo y sociabilización de experiencias.
El temario en ésta ocasión abordó nuevas herramientas técnicas de conocimiento para mejorar las condiciones laborales en cada lugar de trabajo. Las temáticas fueron, Política Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, hacia la cultura de la prevención; Efecto de la Aplicación de Técnicas Preventivas en el Cambio de conducta de los trabajadores; y Riesgos Psicolaborales, Protocolo de Vigilancia. El programa también contempló una pausa saludable, actividad que los asistentes realizaron con el mismo entusiasmo que les caracterizó durante toda la jornada.
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…
La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…
Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…