Categorías: Deporte

15 instructores de La Araucanía participarán en la Maratón de Zumba solidaria #TodosSomosFelipe

La actividad busca recaudar fondos para ayudar a financiar la compleja operación cerebral y tratamiento de Felipe Sepúlveda, un joven de 16 años que padece Esclerosis Tuborosa.

El sábado 5 de abril, desde las 17 horas, un grupo de 15 instructores se darán cita durante 3 horas en la gran maratón de zumba, actividad que se realizará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

El evento irá en directo beneficio del tratamiento y operación de los tumores cerebrales los cuales fueron producidos por la Esclerosis Tuborosa, enfermedad que padece Felipe Sepúlveda Aravena, un joven de 16 años, quien además es autista.

El elevado costo de la operación y tratamiento llevó a que la familia del joven buscara la forma de recaudar recursos, llamado que fue escuchado por un grupo de Instructores de Zumba de La Araucanía, los cuales no dudaron un segundo en participar voluntariamente de esta actividad.

Carolina Sepúlveda, hermana de Felipe y organizadora de la actividad, señaló que  “invitamos a toda la comunidad de Temuco y alrededores a participar de este evento donde podrán realizar tres horas de ejercicio y a la vez aportar con la recuperación de mi hermano Felipe”, destacó.

El valor de la actividad es de 2 mil pesos y las entradas podrán ser adquiridas desde el miércoles de la próxima semana en el gimnasio CEKME, al fono 67002961  (Carolina Sepúlveda) y en el Gimnasio Olímpico de la Ufro el mismo día de la actividad.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

6 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

8 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

11 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

11 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

11 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

11 horas hace