Profesores del área de ciencias de educación básica y media, educadoras de párvulos y estudiantes universitarios pueden participar en esta jornada educativa que se enmarca dentro del trabajo colaborativo entre Aguas Araucanía y EXPLORA, el que busca crear conciencia en la comunidad educativa de nuestra región sobre la importancia del agua.
Este taller incluirá una etapa teórica, donde expertos dictarán una serie de charlas sobre el uso responsable del agua, y una fase teórica en la que se llevará a cabo una visita a la planta de tratamiento de Aguas Araucanía.
Cabe destacar que el taller es certificado, gratuito y contempla dos coffe break, almuerzo y movilización a la planta de tratamiento.
La cita es el día jueves 09 de enero en el Auditórium Alberto Levy del Decanato de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Ufro, desde las 09:30 a 17:00 horas.
En caso de consultas, comunicarse al correo electrónico carmen.hernandez@ufrontera.cl o llamar al (045)2325428.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…