Las clases se iniciarán el próximo martes 27 de mayo desde las 10 y hasta las 12 horas en la sede de la Unión Comunal. Los adultos mayores interesados en aprender a utilizar un computador deben inscribirse o asistir el próximo martes a las clases.
El taller contempla enseñar desde lo más básico el uso de las nuevas tecnologías, con la finalidad que los adultos mayores no dependas de otras personas cuando deseen realizar algún trabajo o comunicarse con sus seres queridos.
Los cupos son limitados por la cantidad de equipos computacionales que existen en la sede de la Unión Comunal del adulto mayor. Este curso es posible realizar gracias al trabajo mancomunado entre la oficina del adulto mayor del Municipio de Pucón y la Unión Comunal que los agrupa.
La Municipalidad de Lautaro realizó la entrega de los tradicionales regalos de Navidad a diversas…
La Municipalidad de Lautaro, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), certificó este…
En pleno desarrollo está el proyecto "Museo Itinerante - Memoria Cerámica", el que consiste en…
La Municipalidad de Villarrica, en conjunto con INDAP Regional, realizará este lunes 15 de diciembre,…
Con la presencia de autoridades regionales, comunales y dirigentes sociales, se inauguró oficialmente el nuevo…
En una jornada inédita para el gremio, la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía (CChC),…