Las clases se iniciarán el próximo martes 27 de mayo desde las 10 y hasta las 12 horas en la sede de la Unión Comunal. Los adultos mayores interesados en aprender a utilizar un computador deben inscribirse o asistir el próximo martes a las clases.
El taller contempla enseñar desde lo más básico el uso de las nuevas tecnologías, con la finalidad que los adultos mayores no dependas de otras personas cuando deseen realizar algún trabajo o comunicarse con sus seres queridos.
Los cupos son limitados por la cantidad de equipos computacionales que existen en la sede de la Unión Comunal del adulto mayor. Este curso es posible realizar gracias al trabajo mancomunado entre la oficina del adulto mayor del Municipio de Pucón y la Unión Comunal que los agrupa.
Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…
Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…
En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…
La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…