Categorías: Actualidad

Aguas Araucanía es distinguida con “Premio Empresa Competitiva” por Mutual de Seguridad

· El galardón reconoce a las compañías que hayan alcanzado los mejores resultados en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud laboral para sus trabajadores.

En dependencias de Aguas Araucanía la empresa recibió la distinción “Premio Empresa Competitiva” (PEC), al destacar en el ámbito de la seguridad y salud laboral de sus colaboradores. A la ceremonia, asistieron ejecutivos, representantes de los sindicatos 1 y 2 de trabajadores y de los comités paritarios de Aguas Araucanía, además de la directora regional del trabajo, región de La Araucanía, Maite Núñez.

En la oportunidad, el gerente Zonal Sur de la Mutual, Edmundo Zambrano, hizo entrega de la certificación al gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, quien recibió la distinción señalando que la seguridad es un tema que siempre debe estar en primera línea y, de hecho, forma parte de uno de los objetivos estratégicos de la empresa.

“Este reconocimiento debe ser una motivación para seguir mejorando en la actitud que debemos tener todos los trabajadores para desarrollar nuestras labores desde el punto de vista de la seguridad, actuando con responsabilidad, tal como lo hemos planteado junto al Comité Paritario de nuestra compañía”, resaltó.

El ejecutivo agradeció este premio y destacó además la relevancia de contar con una entidad como la Mutual de Seguridad, que acompaña, atiende y asesora a la empresa y sus trabajadores.

Sobre el premio

El “Premio Empresa Competitiva” que anualmente entrega la Mutual de Seguridad distingue a aquellas entidades que muestran los más altos niveles de cumplimiento de su programa de control de riesgos laborales, alcanzando los mejores resultados en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud laboral para los trabajadores.

prensa

Ver comentarios

Entradas recientes

INJUV anuncia el inicio del Mes de la Juventud 2025

· Las actividades programadas para agosto propiciarán espacios de diálogo y conversación, donde las opiniones…

4 minutos hace

Estudiantes de la escuela Epu Klei de Licán Ray trabajan las emociones a través del canto coral

Una serie de beneficios para los estudiantes de la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…

2 horas hace

51 mujeres jefas de hogar de Pitrufquén fueron certificadas en curso de cultivos ecológicos

Un total de 51 mujeres jefas de hogar de la comuna de Pitrufquén fueron certificadas…

2 horas hace

Estudiantes Santo Tomás culminan trabajos de invierno en Pitrufquén

Con la entrega de las obras de mejoramiento en cinco viviendas del sector Ultraestación, los…

2 horas hace

Alcalde de Villarrica gestiona avances en proyectos habitacionales y subsidios con el Serviu de Araucanía

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante reunión con el director regional del…

2 horas hace

Lautaro prepara a sus facilitadores bilingües para el Congreso Internacional Kutralkura que reunirá a científicos de 50 países

Un grupo de estudiantes de Lautaro ha sido seleccionado para representar a su comuna como…

2 horas hace