Categorías: Actualidad

CGE DISTRIBUCIÓN cuenta con plan de contingencia por “Día del Joven Combatiente”

· El refuerzo de brigadas de emergencia y centros de despacho de la empresa funcionará entre el viernes 28 y el domingo 30 de marzo.

Con el fin de mitigar los efectos de eventuales actos vandálicos que puedan ocurrir durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente, CGE DISTRIBUCIÓN preparó un plan de contingencia que operará entre el viernes 28 y el domingo 30 de marzo.

Las medidas adicionales incluyen el reforzamiento de la dotación de las brigadas de emergencia y de los centros de despacho. Paralelamente, el trabajo del personal se focalizará directamente en la contingencia.

Es importante mencionar que todos los centros de control y despacho cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales. Además, han sido dotados de teléfonos satelitales, que permiten realizar y recibir llamadas cuando las comunicaciones tradicionales presentan dificultades.

Adicionalmente, se ha definido un plan de coordinación con empresas de subtransmisión con el objetivo de visualizar de manera oportuna escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

El objetivo de CGE DISTRIBUCIÓN es brindar un servicio de calidad a sus clientes, razón por la cual la empresa agradece el aporte de la comunidad denunciando actos vandálicos que afecten la seguridad de las personas. Asimismo, reiteramos la recomendación de no acercarse a cables que se encuentren en el suelo, dado que podrían estar energizados.

La dotación del personal de servicio del Fono Cliente ha sido reforzada, de tal manera que los clientes, ante una contingencia, puedan comunicarse de manera oportuna y expedita llamando al número: 600 777 77 77.

prensa

Entradas recientes

En Alto Hospicio: PDI incauta más de 270 mil dosis de droga que sería comercializada en La Araucanía

Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…

16 minutos hace

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

14 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

14 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

18 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

18 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

19 horas hace