Categorías: Actualidad

CGE DISTRIBUCIÓN implementa plan de contingencia para el Día del Joven Combatiente

Con el fin de mitigar los eventuales efectos sobre las instalaciones de la empresa relacionadas con manifestaciones con motivo del Día del Joven Combatiente, CGE DISTRIBUCIÓN implementó un plan de contingencia.

Las medidas incluyen redoblar el monitoreo permanente de las redes, aumentar la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones técnicas, junto con la respectiva coordinación con las autoridades y Carabineros. Las intervenciones donde sea requerida la atención de una emergencia se iniciarán una vez que las condiciones de seguridad  permitan resguardar la integridad física del personal, y con el objetivo de reparar y reponer el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.

Como en otras situaciones de contingencia, CGE DISTRIBUCIÓN recomienda a las personas mantenerse alejada de cables que se encuentren en el suelo, porque podrían estar energizados y provocar accidentes. Asimismo, se agradece el aporte de la comunidad para denunciar escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

Ante una contingencia, los clientes pueden comunicarse llamando al fono cliente de la empresa al número: 600 777 77 77 o a través de la cuenta de twitter @cged_sos.

Editor

Entradas recientes

La Orquesta Sinfónica de la UCT te invita a vivir “Una Noche en Broadway”

Temuco se viste de gala para recibir una experiencia única llena de música, emoción y…

27 minutos hace

20 estudiantes de Liceos Bicentenarios de Villarrica viajan a una pasantía de tecnología e IA en Medellín

El programa será financiado a través del Fondo de Educación Pública (FAEP) de la Dirección…

45 minutos hace

Tercera generación de Vigilantes Ambientales UST Temuco recibe certificación en alianza con Seremi de Salud

20 estudiantes de distintas carreras participan del programa de Vinculación con el Medio que la…

58 minutos hace

Colegio de Profesores advierte a Cataldo: «Si mañana no hay respuestas, la siguiente fase será una movilización y paralización indefinida»

Masiva adherencia y multitudinarias marchas a nivel nacional tuvo el Paro de 24 horas convocado…

1 hora hace

Seremi Agricultura y Conadi entregan modernos kits de riego tecnificado para familias mapuche de La Araucanía

La iniciativa, que por primera vez se realiza, es parte de un convenio firmado por…

1 hora hace

Tercera capacitación de empoderamiento a mujeres jefas de hogar en Villarrica

Cerca de 60 mujeres integrantes del programa “Mujeres Jefas de Hogar” de Villarrica, participaron recientemente…

1 hora hace