Los funcionarios del SAG Alexis Albarrán y Francisca Silva, liderados por el jefe de la oficina de Angol Christian Wolf, estuvieron respondiendo preguntas y entregando folletos y material informativo a los residentes de la villa El Parque. Algunos vecinos solicitaron llenar formularios de movimiento animal y otros hicieron consultas de procedimientos para certificar semillas o autorizar viveros. Una atención siempre necesaria para aclarar dudas respecto al cuidado del quehacer silvoagropecuario.
Los niños, como casi siempre ocurre, recibieron especial atención en los diferentes stands y por supuesto el SAG les entregó obsequios destinados precisamente a facilitar el aprendizaje de los menores en el área de la protección de nuestro patrimonio natural. Algunos recibieron libros para colorear especies de fauna nativa, como mamíferos, aves, anfibios y reptiles que viven en ambientes con distintos grados de amenaza; Y otros pequeños se llevaron a casa un libro de actividades que incentiva el cuidado de la flora endémica de nuestro país.
De esta manera, el Servicio Agrícola y Ganadero una vez más demuestra su real compromiso con el medioambiente y la protección de los animales y plantas de Chile.
Más de 1.200 participantes de 50 países dieron vida a la 11ª Conferencia Internacional de…
Hugo Catrileo Tapia del Team JAc y seleccionado nacional, será uno de los 2.000 atletas…
Cerca de 100 agrupaciones sociales, establecimientos educacionales y funcionarios municipales marcharon en conmemoración de la…
El histórico excapitán del “Pije” y referente de Colo Colo tendrá su primera experiencia como…
El interés por vivir más años con buena salud ha impulsado la investigación en torno…
En la premiación que se realizará este 30 de septiembre en Santiago, se reconocerá a…