Los funcionarios del SAG Alexis Albarrán y Francisca Silva, liderados por el jefe de la oficina de Angol Christian Wolf, estuvieron respondiendo preguntas y entregando folletos y material informativo a los residentes de la villa El Parque. Algunos vecinos solicitaron llenar formularios de movimiento animal y otros hicieron consultas de procedimientos para certificar semillas o autorizar viveros. Una atención siempre necesaria para aclarar dudas respecto al cuidado del quehacer silvoagropecuario.
Los niños, como casi siempre ocurre, recibieron especial atención en los diferentes stands y por supuesto el SAG les entregó obsequios destinados precisamente a facilitar el aprendizaje de los menores en el área de la protección de nuestro patrimonio natural. Algunos recibieron libros para colorear especies de fauna nativa, como mamíferos, aves, anfibios y reptiles que viven en ambientes con distintos grados de amenaza; Y otros pequeños se llevaron a casa un libro de actividades que incentiva el cuidado de la flora endémica de nuestro país.
De esta manera, el Servicio Agrícola y Ganadero una vez más demuestra su real compromiso con el medioambiente y la protección de los animales y plantas de Chile.
Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…
La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…
La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…
Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…
· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…
Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…