Categorías: Deporte

Comienzan inscripciones para cursos de natación en la piscina municipal de Temuco

Las inscripciones son gratuitas y parten este martes 02 de diciembre. Hay 1200 cupos disponibles.

A toda máquina está trabajando el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, para acoger a los nuevos alumnos que se incorporarán a los cursos de natación durante el verano 2015.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este martes 02 de diciembre, desde las 9:00 hasta las 13:00, en el salón VIP del Parque Estadio Germán Becker. Los requisitos son tener entre 6 y 17 años, presentar certificado de alumno regular de algún establecimiento de la comuna, certificado de nacimiento y copia de cédula de identidad.

Para este año se aumentó en un 40% la cantidad de cupos respecto al año pasado, los que significan 330 nuevas vacantes, así lo señaló Claudio Valdivia, Jefe del Departamento de Deportes, “el año pasado notamos un fuerte aumento de la demanda, así que como municipio hicimos los esfuerzos económicos, para aumentar los cupos en un 40% más respecto al año pasado, beneficiando a 1200 personas” señaló el directivo municipal.

Agregó además que “es importante que los interesados acudan rápidamente a hacer su inscripción, dado que los cupos son limitados y la demanda es alta. Puede ocurrir que por esperar un poco se queden sin la oportunidad de tomar este entretenido curso” dijo Valdivia.

Las clases estarán divididas en tres módulos por edad y tendrán una duración de dos semanas, comenzando la primera etapa entre el 5 y el 16 de enero; el segundo curso, del 19 al 30 de enero, y el tercero entre los días 2 y 13 de febrero.

Los horarios de clases serán, de 6 a 9 años, a partir de las 11:00 hasta las 12:00; de 10 a 13, entre las 10:00 y 11:00; y de 14 a 17 años de 9:00 a 10:00 hrs.

Respecto a cursos especiales para adultos y adultos mayores, las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de diciembre.

Editor

Ver comentarios

  • Ola me gustaria inscribir a mi hijo ALAN TIZNADO SANTOS y es que ando fuera de temuco y se que se llenara lasbinscripciones si mebpudieran guardar un cupo el tiene 6 años y cumple los 7 en mayo de ante mano muchas gracias

Entradas recientes

Diputado Mellado y consulta indígena licitada en enero: “tenían todo amarrado”

El diputado Miguel Mellado cuestionó la licitación que realizó el Ministerio de Desarrollo Social a…

2 minutos hace

La mitad de los emprendedores chilenos se apoyan en el uso de Inteligencia Artificial

El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…

2 horas hace

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

2 horas hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

17 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

19 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

19 horas hace