Categorías: Comunas

Con variadas actividades Collipulli celebro a sus profesores

Las actividades buscaron poner en primer plano la importante labor que día a día cumplen los profesores, en la bellísima labor de contribuir en la educación de los niños y jóvenes de Collipulli.

Con diversas actividades la Municipalidad de Collipulli, a través de su Departamento de Educación Municipal, festejó a los profesores de la comuna, con motivo de una nueva celebración del Día del Profesor.

La jornada de celebraciones comenzó a eso de las 10:00 de la mañana con una romería en el Cementerio Municipal, donde se realizó el depósito de una ofrenda floral en memoria de los maestros que ya partieron. Posteriormente a las 11:00, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, en la parroquia San Luis de Gonzaga.

Al mediodía, en un acto académico que conto con la presencia del diputado Jorge Rathgeb, los concejales Ibar Leiva, Teresa Ringele, Mario Grandon y Pablo Pereira, realizado en la escuela municipal Benjamín Franklin, se reconoció a todos los profesores y profesoras de establecimientos municipales de la comuna con más de 30 años de servicio, reconocimientos que fueron entregados por las autoridades presentes.

Para finalizar, se realizó un almuerzo de camaradería, donde los educadores pudieron compartir con sus pares de las diferentes escuelas municipales de la comuna.

Con estas actividades, se buscó poner en primer plano la importante labor que día a día cumplen los profesores, en la bellísima labor de contribuir en la educación del futuro del país.

Editor

Entradas recientes

Programa Red Local de Apoyos y Cuidados efectúa primer taller para cuidadores principales en Villarrica

En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica dona bicicletas para labor preventiva de Carabineros en Lican Ray

Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…

4 horas hace

Entregan kits de emergencia para adulto mayor afectado por incendio en sector rural de Lautaro

El reciente fin de semana se realizó la entrega de un completo kits de habitabilidad,…

5 horas hace

Con más de 300 asistentes, Gobierno conmemora el Día Internacional de la Mujer en La Araucanía

Con la participación de más de 300 personas, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric realizó…

5 horas hace

Selva Oscura: Entregaron reconocimiento a diputado Beltrán por lograr recursos para APR

El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…

10 horas hace