Categorías: Comunas

Continúa celebración de los 133 años de vida de Victoria con espectacular show

El alcalde de Victoria Hugo Monsalves y los concejales de la comuna invitan a disfrutar hoy sábado y mañana domingo, en el recinto militar, del espectacular show del 133°Aniversario de Victoria.

A partir de las 21:00 horas de esta noche Nancho Parra, la Sonora Tomo Como Rey, Eyci and Cody y la bella Romina Salazar presentarán sus shows. pensados para todos los gustos.

El domingo la celebración finalizará con juegos infantiles inflables para los más pequeños a partir de las 13:00 horas, los que se acompañarán por interesantes y divertidos personajes animados. Para los más grandes, la sorpresa musical la traerá el doble oficial del romántico cantante Marco Antonio Solís.

cabe señalar que ayer también se vivió una emocionante jornada que se inició a las 16:00 horas con Los Cuatreros del Sur, Bandas Locales y la sonora Tomo Como Rey.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace