El alcalde de Victoria Hugo Monsalves y los concejales de la comuna invitan a disfrutar hoy sábado y mañana domingo, en el recinto militar, del espectacular show del 133°Aniversario de Victoria.
A partir de las 21:00 horas de esta noche Nancho Parra, la Sonora Tomo Como Rey, Eyci and Cody y la bella Romina Salazar presentarán sus shows. pensados para todos los gustos.
El domingo la celebración finalizará con juegos infantiles inflables para los más pequeños a partir de las 13:00 horas, los que se acompañarán por interesantes y divertidos personajes animados. Para los más grandes, la sorpresa musical la traerá el doble oficial del romántico cantante Marco Antonio Solís.
cabe señalar que ayer también se vivió una emocionante jornada que se inició a las 16:00 horas con Los Cuatreros del Sur, Bandas Locales y la sonora Tomo Como Rey.
El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…