Allí y gracias a la gestión de la Oficina Comunitaria y el Sargento de Carabineros Vicente Cortés, se logró el reencuentro entre un padre y su hija, tras 20 años sin saber el uno del otro.
Según comentó el suboficial, fue la hija identificada como Nicole Riquelme Romero de 20 años de edad con domicilio en villa Esperanza, quien se acercó hasta la unidad policial, para comenzar con la búsqueda de su padre.
Carabineros siempre está al servicio de la comunidad y que este reencuentro fue posible gracias al trabajo en conjunto, logrando reunir a un padre, identificado como Nocodemo Riquelme Cádiz, quién trabaja como carpintero en Santiago, ciudad en donde conoció hace 20 años a la madre de Nicole, habiéndose separado de ella, dijo, cuando la niña aún no caminaba y agradecía después de tanto tiempo el que Carabineros le haya ubicado para reencontrarse con una parte importante de su familia, su hija y su pequeño nieto, indicó.
El hombre que finalmente logró reunirse con su hija, señaló sentirse muy emocionado y nervioso por lo acontecido, agregando que ahora sólo queda mirar hacia el futuro.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…