Este jueves 9 de octubre se exhibirá la película “Ruby, la chica de mis sueños” (2012, 104 minutos), en el “Octavo Ciclo de Cine en Primavera”, organizado por la Universidad Mayor sede Temuco.
La función será a las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios (Avenida Alemania 0281). La entrada es liberada, y a los 300 primeros asistentes se les regalará palomitas de maíz.
La película es dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. El elenco está encabezado por Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina, Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan y Elliott Gould.
Sinopsis
“Ruby” relata la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields había sido un niño prodigio cuya primera novela había tenido un gran éxito.
Pero desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Spark, quien acaba materializándose y compartiendo la vida con él.
El “Octavo Ciclo de Cine en Primavera” de la U. Mayor sede Temuco es una oportunidad que ofrece esta casa de estudios al público que gusta del séptimo arte, además de ser una actividad gratuita que amplía el abanico de panoramas culturales abiertos a la comunidad de Temuco.
Las siguientes películas serán “Philomena” (16 de octubre) y “La ladrona de libros” (23 de octubre).
La inscripción para asistir a esta función debe realizarse al mail extensiontemuco@umayor.cl, o al fono 045-2206211.
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…