Categorías: Actualidad

Este sábado 8 de noviembre Abuela Goye abre sus puertas en Portal Temuco

Una acogedora chocolatería, heladería y cafetería artesanal que rescata toda la riqueza y diversidad cultural de la Patagonia.

Reconocida como marca país en Argentina, Abuela Goye arribó a Chile y llega a Temuco este sábado 8 de noviembre, con la apertura de su acogedora cafetería que promete ser un lugar de encuentro para toda familia.

Ubicado en el Portal Temuco (Av. Alemania 671, local 6121) el nuevo espacio destaca en la decoración por sus reminiscencias rústicas y la utilización de madera, lo que le otorga la calidez y familiaridad tan características de Abuela Goye para ofrecer su línea de cafetería, repostería y helados. También se suma su amplia gama de chocolates (ramas, tabletas rellenas, alfajores, frutos bañados, bombones, entre otros) y mermeladas hechas con frutos endémicos de la Patagonia como el boysenberry, el cassis, la rosa mosqueta o el sauco, producidos en sus propias chacras.

La hora de almuerzo también será un momento de deleite para los temuquenses, gracias al atractivo menú ejecutivo que diariamente ofrece al público, que incluye plato principal, bebida y café o helado. Cada uno de sus preparaciones son elaboradas con la misma calidad y amor que Abuela Goye imprime en todos sus productos.

Abuela Goye nació hace más de 30 años en medio de las montañas y bosques de Colonia Suiza, una localidad cercana la ciudad de Bariloche. Desde entonces, y gracias a la calidad de las materias primas utilizadas en la cuidada elaboración artesanal de sus deliciosos productos, es la marca preferida y valorada a nivel internacional como una de las mejores de la industria chocolatera de la Patagonia.

Para Guillermo Soldan, socio-gerente general de Abuela Goye Chile, la apertura en la capital de la región de la Araucanía representa “una zona estratégica para la expansión de la marca en el sur, pues se trata de una de las ciudades con un importante desarrollo económico y gran atractivo turístico. Deseamos seguir creciendo porque hemos tenido una excelente recepción por parte del público, quienes se han reencontrado y otros, encantados con Abuela Goye”.

Temuco se suma a Ovalle, Santiago y Puerto Montt donde Abuela Goye ya tiene presencia y cuyo plan de expansión considera más locales en otras ciudades del país en los próximos meses.

prensa

Ver comentarios

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

14 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

14 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

14 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

15 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

19 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

20 horas hace